vie. Mar 29th, 2024

Todos a bailar con Manuel Turizo en Pa´l Norte

Es momento de recibir en el Tecate Light, al cantante y compositor colombiano Manuel Turizo, ¡Pero que sonrisa y que voz! el cantante llegó saludado a su público, listo para darles un espectáculo muy completo, entre bailarinas y más músicos dio inicio a su presentación.

Las canciones que sin duda nos pusieron a cantar y a saltar, fueron “Desconocidos” y “Amor en Coma”, temas que despertaron el cuerpo de muchos que ya se habían ambientado con otros artistas. Manuel agradeció a los asistentes y los invitó a que disfrutaran el día como si fuera el último, y vaya que le atinó, porque estamos en la recta final del Pa´l Norte.

Otros de los temas que no podían faltar fueron “Una Vaina Loca” y “Una Lady Como Tú”. El colombiano logró visualizar entre la audiencia algunas chicas que le pedían subir al escenario o que las felicitara por su cumpleaños, y una afortunada chica logró recibir una felicitación del joven cantante.

Todos bailaban al ritmo del reggaetón de Turizo, mientras las luces iluminaban el Parque Fundidora. El cantante concluyó su presentación agradeciendo al público por haberse dado cita en el festival y prometió volver a pisar nuestra gran Sultana del Norte.

 ¡Ya lo sabíamos, siempre hay buen baile con Manuel Turizo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *