vie. Mar 29th, 2024

Ximena Sariñana; fortaleza ante la adversidad

Inicia el segundo día de Tecate Pa´l Norte y la multitud empieza a llenar el lugar, !Esta tarde pinta para disfrutar del festival sin mayor complicación!, el escenario Tecate Light anuncia la llegada de Ximena Sariñana y la audiencia está lista para disfrutar de un espectáculo conmovedor.

¡Se sintió un ambiente increíble!, los asistentes no dejaban de corear los temas que han destacado la carrera de Ximena, como: “Qué tiene”, “La vida no es fácil” y “Cobarde”. La gratitud de Ximena motivó a que el público tuviera confianza y se acercará a la cantante.

Sariñana, agradeció e hizo un llamado en pro de la paz después del incidente de violencia que enfrentó su equipo de trabajo en Texcoco. Así mismo, Ximena y su staff, portaron una playera con la leyenda: El crew y la vida se respetan, en dedicatoria a su productor Melche.

La cantante cumple ya sus 15 años de carrera este 2023; los temas “No Vuelvo Más” y “Vidas Paralelas” nos transportaron a su comienzo. ¡Qué show tan emotivo, Pa´l Norte siempre con las puertas abiertas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *