jue. Nov 30th, 2023

Tomorrow X Together World Tour llega a Cinépolis, a través de +Que Cine 

El próximo 28 de mayo ven y disfruta en exclusiva por Cinépolis del concierto en vivo Act: Sweet Mirage, de la banda de k-pop, Tomorrow X Together 

Ciudad de México, 5 de mayo – El k-pop está de regreso en Cinépolis y +Que Cine, la ventana de contenido alternativo, trae para ti desde Los Ángeles la transmisión del concierto de la banda Tomorrow X Together. No te pierdas de este gran espectáculo y compra tus boletos en preventa a partir de hoy. 

La banda formada por Soobin, Yeonjun, Beomgyu, Taehyun y Huening Kai ganó el premio a mejor artista masculino en la Mnet Asian Music Awards en 2019 y ha logrado colocarse en lo alto de la industria musical con temas como Crown, que fue número1 en la lista World Digital Songs, de la prestigiosa revista Billboard. 

Act: Sweet Mirage es el nombre dela gira de Tomorrow X Together. Ha llegado a países como Japón, Indonesia, Filipinas y ahora a Estados Unidos, donde se presentarán en Los Ángeles el 27 y 28 de mayo. 

El concierto, que tendrá una duración de aproximadamente tres horas, será transmitido en 98 cines del país, entre las se encuentran ciudades como Guadalajara, Puebla, Cancún, Tijuana y Monterrey, además de la Ciudad de México. 

Ven y vive como un fanático más Act: Sweet Mirage de la mejor forma posible, en pantalla grande y con la mejor calidad de audio en Cinépolis. 

Encuentra y descarga los materiales para comunicar la preventa aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *