jue. Jun 20th, 2024

Transforma tus snacks: dale un giro a tu día con estas originales, nutritivas y deliciosas propuestas

CDMX, 16 de octubre de 2023.- La alimentación forma parte de las bases para el bienestar integral y contar con una dieta rica en sabor y nutrimentos es importante. Claro que siempre entre las comidas principales es común que busquemos algún aperitivo, aunque las opciones disponibles no sean siempre las más saludables. Es por eso que Silk, líder en alimentos líquidos de origen vegetal, trae una lista de snacks saludables que funcionan en cualquier momento del día.

Nada complicado ya que la idea es transformar los snacks que ya conocemos en propuestas originales y que puedan ser más interesantes para nuestro día a día. Prepárate para entrar en una nueva experiencia de sabor con esta lista:

  • Smoothie cubes: esta es una propuesta rápida y sencilla que puedes preparar con anticipación y además, hacerlo con tu ingrediente favorito: plátano, fresa, mango o hasta espinaca, todo acompañado de un toque de frescura con Silk coco. El truco aquí es ponerlo en una bandeja de hielos y así podrás tener un snack portátil y listo para disfrutarlo cuando y donde prefieras.
  • Paletas heladas: El proceso para este entretiempo es el que ya conocemos pero, con Silk (almendra, coco o vainilla) acompañada de algunos toppings que van muy bien como: fresas, café (sin azúcar), nibs de cacao, blueberries, trocitos de galleta.
  • Overnight oats bites: El secreto de este antojito es agregar la avena y tu Silk favorita con un toque de canela y algunos ingredientes más como nueces, almendras, tapioca blanca, chía o hasta café negro. La mezcla se pone a congelar en bandejas de cualquier forma y voalà. Cuando estén bien congeladas, se cubren con una capa de chocolate sin azúcar derretido y tenemos el snack con las tres D’s: delicioso, divertido y diferente.

¿Sabías que?…

Ponerle un toque de Silk® a tus creaciones te puede acercar a un estilo de vida más saludable, además ofrece opciones multi ingrediente para acompañarte a lo largo del día y en todo momento.

“Estamos comprometidos con los consumidores mexicanos para brindarles productos ricos, saludables y con diferentes ingredientes que son excelentes opciones para incluir en tu día a día, para sumar más alimentos de origen vegetal que sean fuente de calcio y vitaminas como la B12, D, E, A y B2”, comentó Alejandra Romero, Gerente de Salud y Nutrición en Danone.

Anímate a transformar tus días con estas ideas que llevarán tu forma de ver los snacks a otro nivel. Siempre, claro, de la mano de un gran sabor, versatilidad, espumosidad y originalidad que ofrece la nueva gama de alternativas de origen vegetal. Recuerda ponerle tu toque personal y compartirlo con familia y amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *