vie. Abr 26th, 2024

Tras sold out en su primera fecha, Kchiporros dará otro concierto en el Lunario19 April 2023


Después de agotar los boletos para su primera presentación, la agrupación originaria de Paraguay, Kchiporros, anuncia una fecha más en la Ciudad de México el próximo 22 de julio en uno de los escenarios que más gustan: Lunario del Auditorio Nacional.
Si hablamos de bandas eclécticas y con mezclas que nunca nos imaginamos, entonces tenemos que mencionar a Kchiporros. Y es que, estos músicos llevan a otro nivel el concepto “mezclar”: desde rock, pasando por el reggae, el pop y hasta la cumbia. El grupo se caracteriza por tener una tremenda energía en el escenario y darnos una fiesta de sonidos sin igual.
Originarios de Asunción, Paraguay, Kchiporros cuenta con siete discos de estudio; su primer álbum, Guarani Cool, se publicó en 2007 y fue editado por Martín “Mosca” Lorenzo y Mariano Franceschelli, ambos integrantes de Los Auténticos Decadentes. Se han presentado en escenario de países como Paraguay, Argentina, México, Perú, Colombia, Bolivia, España y Estados Unidos.
Una noche más de una de las bandas más sobresalientes del momento: Kchiporros. La cita será el próximo 22 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 20 de abril, y un día después podrás encontrarlos a la venta general en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.
Visita las redes de Kchiporros:
FACEBOOK | INSTAGRAM | YOUTUBE
Conoce más sobre este y otros conciertos en:
www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total
www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *