Trivia navideña Didi Entrega

Didi Entrega y MNI Noticias te regalan cupones está navidad para seguidores del medio.

Gana 1 de los 3 cupones de Didi Entrega está navidad.

Los cupones cuentan con un valor de $150 MXN, son de uso único y se podrán canjear como fecha límite el 31 de diciembre 2023.

Dinámica: 

Para estas fiestas, el tiempo es lo que más valoramos, y para que tus regalos lleguen en buen momento, te invitamos a usar DiDi Entrega. Para las personas que leen MNI Noticias sube una captura de pantalla desde tu celular etiqueta MNI Noticias y Didi México donde muestren que tienen instalada la app de DiDi, se ganarán un cupón de $150 MXN.

1. ¿Cuáles son las dos modalidades para enviar artículos a través de DiDi Entrega?

2. Menciona dos ciudades en donde está disponible el servicio de DiDi Entrega.

3. ¿Cuál es el color característico de DiDi?

Abajo encontrarán los términos y condiciones de los cupones, así como instrucciones para redimirlos:

Términos y condiciones

El cupón tiene un valor de $150 pesos, es de uso único y estará disponible para canjear desde la fecha actual hasta el 31 de diciembre de 2023. Este cupón es válido a través de la aplicación de DiDi en todas las ciudades de México en donde esté disponible DiDi Entrega. El cupón no es válido para servicios de DiDi Food, Viaje, u otro.

Cómo canjear el cupón

  1. Abre la app de DiDi y en la esquina superior izquierda de la pantalla, toca el icono de tres líneas horizontales.
  2. En el menú desplegado, busca y selecciona la opción de “Códigos Promocionales”.
  3. Ingresa el código que te fue proporcionado. Luego, toca  el botón “Siguiente”.
  4. Una vez que ingreses el código de cupón, se aplicará al siguiente pedido que realices.

Llena el formulario con las preguntas correctas

Envía tus regalos de fin de año de forma confiable y sin salir de casa

  • A través de sus soluciones en Auto y Moto, con DiDi Entrega las personas pueden mandar regalos este fin de año con seguimiento en tiempo real y PIN de seguridad.
  • De acuerdo con datos de DiDi Entrega, además de comida, este año los usuarios enviaron artículos personales (66%), mercancías (24%), insumos (6%) y otras categorías (4%).
  • Los usuarios capitalinos fueron quienes más utilizaron el servicio de Entrega con más de 2.3 millones de solicitudes en Auto y Moto durante el año.

Ciudad de México, 7 de diciembre de 2023 – Las fiestas de fin de año son una época de celebración y reencuentros. Es un momento para disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos y expresarles nuestro cariño y agradecimiento. Una de las formas más tradicionales de hacerlo es a través de los regalos como muestra de afecto, gratitud y consideración.

Según un estudio realizado por Kantar, los mexicanos deciden regalar en Navidad ropa, zapatos, juguetes, accesorios de mujer o de hombre, chocolates, galletas y perfumes; también sobresalen los cosméticos, libros, videojuegos, entre otros productos. Estos datos coinciden con las categorías de artículos que más se enviaron en México a través de DiDi Entrega durante este año: el 66% de los usuarios envió artículos personales como lentes de sol, paraguas, suéteres, llaves; mientras que el 24% usó el servicio para mandar mercancías; el 6% para insumos; y el 4% para peluches, flores y regalos en general, los cuales se entregaron tanto a través de la opción de Moto como de Auto.

Sin embargo, con el tiempo justo para los preparativos de las fiestas, puede ser complicado dedicar un espacio para elegir los regalos adecuados, envolverlos y entregarlos. Así que a continuación te compartimos algunos consejos para que puedas preparar tus obsequios de fin de año de forma eficiente.

  1. Sin tráfico

Evita el caos de las aglomeraciones en las grandes ciudades, especialmente durante la temporada festiva de Navidad y Año Nuevo. Para mejorar tu experiencia y evitar retrasos, considera utilizar DiDi Entrega Moto, la opción que te conectará con un repartidor para que obtengas un servicio ágil y confiable, en el que los repartidores recorren hasta 10 kilómetros para entregar artículos, como tus regalos de fin de año. Tanto esta solución como la opción de carro ofrecen seguimiento en tiempo real y PIN de seguridad.

En 2023, los usuarios de Ciudad de México, Guadalajara y Puebla encabezaron el uso de Entrega Moto a nivel nacional. Por otro lado, el servicio de Auto experimentó mayor demanda en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara durante el mismo período.

  1. Anticipa tus envíos

Si bien las plataformas que facilitan soluciones de entrega ofrecen un amplio rango de horario, existe una alta demanda en festividades. En ese sentido, envía tus regalos en un horario que se adapte a la distancia a la que planeas enviarlo; esto facilitará que tus obsequios se entreguen en el momento perfecto para disfrutar plenamente de la temporada decembrina.

  1. Establece un presupuesto para los regalos

Considera el número de personas a las que les vas a enviar un regalo, el tipo de detalle que quieres comprar y recuerda contemplar los gastos adicionales, como la entrega y el embalaje. Puedes anticipar las compras con las ofertas y descuentos que muchas tiendas implementarán. 

Para mayor manejo de tus finanzas, mantén en orden tus formas de pago y elige la que se adapte a tus necesidades. Tan solo en 2023, el 72% y 64% de los usuarios decidieron pagar con efectivo los envíos en Moto y Auto, respectivamente, mientras que el resto hizo el pago con alguna tarjeta de crédito o débito.

  1. Utiliza las mejores envolturas

Asegúrate de explotar tu creatividad y envolver los regalos para mantener el buen estado de los mismos. Utiliza materiales reciclados y encárgate que sean de fácil manipulación para que un repartidor o un conductor puedan llevarlo sin contratiempos al domicilio del destinatario. 

Siguiendo estos consejos, podrás regalar con facilidad y sin vivir el apuro de las compras navideñas. ¡Que la temporada de festividades sea inolvidable para todos tus seres queridos!

Los ganadores serán contactados vía email, Feliz Navidad!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *