mar. Abr 16th, 2024

Tu casa más hot que nunca, con Sodimac, en el Hot Sale

  • Prepárate para el Hot Sale en Sodimac y anticípate con grandes oportunidades de compra para renovar tu casa este 2023
  • A partir del 29 de mayo hasta el 6 de junio, Sodimac ofrecerá ahorros de hasta 50% y 18 MSI o hasta 15 MSI + 15% de reembolso comprando con bancos participantes. Comprando con Falabella obtén hasta 36 meses sin intereses o hasta 12 o 18 MSI + 15% de reembolso para renovar el hogar

“En Sodimac México estamos listos para recibir a todos aquellos que buscan descuentos y promociones para modificar cualquier rincón de su casa con grandes ahorros; durante esta temporada encontrarán precios especiales en una amplia variedad de productos de nuestras diferentes categorías: Artículos para el hogar, baños, decoración, línea blanca, aire libre, jardín, muebles, materiales de construcción, pisos, pinturas, ferretería, cocina, , puertas y ventanas, entre muchas otras”, comenta Gabriel Álvarez, director de operaciones de Sodimac México. 

Gabriel Álvarez también recomendó planificar las compras y revisar qué tipo de artículos son los que conviene adquirir con ahorros y cuáles otros a meses sin intereses, esto paraobtener el mayor beneficio delas ofertas:

¿Cuándo comprar a MSI?

Es recomendable diferir las compras a meses sin interés cuando se trata de artículos u objetos cuya vida útil sea mayor al tiempo que durarán los pagos. Algunos de los artículos que se recomiendan adquirir bajo esta estrategia de pagos diferidos son: estufas, refrigeradores, lavadoras, secadoras, muebles, colchones, puertas y ventanas.

Antes de hacer cualquier compra, revisa las promociones y elige el esquema que mejor se acomode a tus finanzas personales. En Sodimac las promociones a MSI están disponibles desde los 3 hasta los 36 meses con diferentes tarjetas bancarias.

¿Cuándo aprovechar los descuentos?

En temas de renovación de vivienda, se pueden aprovechar los descuentos para artículos cuyo valor no represente un desequilibrio en las finanzas mensuales de cada persona, esto podrá variar de acuerdo a la salud financiera que se tenga al momento de compra.

Se recomienda que los gastos de decoración o utilería no deben convertirse en deudas del futuro. Algunas compras que puedes considerar para pagar de contado, con descuento son: lámparas, utensilios de limpieza o cocina, vajillas, manteles, cojines, espejos y bocinas portátiles.

¿y por qué comprar en Sodimac?

Esta tienda de mejoramiento del hogar ofrece una oferta de valor para todas las necesidades de sus clientes ya sea para compra de retail concentrada en el consumidor promedio o enfocada en el wholesale, que acompaña y asesora a los constructores y profesionales para desarrollar sus proyectos de la mejor forma.

¿Cuándo aprovechar ambas promociones?

Primero que nada, no olvides consultar términos y condiciones de cada promoción para evitar un desbalance en tus finanzas.

“Para realizar compras en Sodimac es muy fácil, solo deben registrarse o iniciar sesión en el sitio web o app Sodimac; agregar sus artículos favoritos al carrito de compra, verificar que todos sean correctos y dar clic en ir a comprar. Confirmar tu dirección de entrega o si deseas recoger directo entienda. Seleccionar tu medio de pago, ya sea con tarjeta de crédito o débito; PayPal, Efectivo, Pagar en tiendas como Soriana, Oxxo o Transferencia Bancaria SPEI; algo importante es asegurarte de tus datos personales, pues estos servirán para avisar algún contratiempo que pudiera surgir con el pedido” y consultar términos y condiciones en sodimac.com.mx, concluye Álvarez.

Durante Hot Saleen sodimac.com.mx encontrarás más de 30,000 productos con diversas ofertas que se pueden adaptar a tus necesidades de compra.

Acerca de Sodimac

Sodimac es la principal compañía de mejoramiento del hogar en América Latina con más de 250 puntos de venta. La compañía es una filial del grupo Falabella, presente en siete países con cinco unidades de negocio (tiendas por departamento, mejoramiento del hogar, supermercados, inmobiliario y servicios financieros). Sodimac tiene diferentes plataformas omnicanal: web a través de www.sodimac.com.mx, su App o vía telefónica al (800) 0622 203, con cobertura de entregas en 12 estados:  Veracruz, Guerrero, Puebla, Estado de México, CDMX, Querétaro, Jalisco, Guanajuato, Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo y Coahuila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *