vie. Jun 21st, 2024

TU MISION SI DECIDES ACEPTARLA ES: DISFRUTAR DE LA PRIMERA ENTREGA DE “MISION IMPOSIBLE. SENTENCIA MORTAL” EN CINEMEX

¡Si te llamas Tomás Cruz esta misión es para ti! Ven a Cinemex y tu entrada es al 2×1 con palomitas gratis.

Con motivo del estreno de “Misión: Imposible. Sentencia Mortal Parte 1” Cinemex trae sorpresas inigualables, promociones especiales y combos temáticos para que sus invitados vivan al máximo
La Magia del Cine.

Ciudad de México, 14 de julio 2023.- Cinemex lanza “Tu misión si decides aceptarla…”, promociones especiales para que los fans de la legendaria saga protagonizada por Tom Cruise, Misión Imposible, gocen de distintos beneficios.

¿Te llamas Tomás Cruz? Esta misión es para ti. Compra tus boletos para disfrutar Misión: Imposible. Sentencia Mortal Parte 1,asiste a cualquier complejo Cinemex en la República Mexicana, preséntalos en dulcería junto con tu identificación oficial y tus palomitas y refresco son gratis.  

Por si fuera poco, si eres Invitado Especial Cinemex tienes hasta el 20 de julio para acumular visitas dobles para subir de nivel de manera anticipada y sin costo. Además, entre el 13 y 19 de julio, estará vigente la promoción “Fúgate del trabajo” con la que, ya seas godín o no, obtendrás 30% más en puntos al consumir en dulcería en un horario de las 4:00 p.m. y 5:00 p.m.

Asimismo, los invitados que visiten Alboa podrán participar en la promoción “Pino Rojo” en la que si hacen chuza cuando el pino rojo se encuentre acomodado en la primera posición podrán obtener artículos promocionales o una bebida de cortesía.

¡Ya lo sabes! No te pierdas la historia de cómo Ethan Hunt y su equipo se embarcan en la misión más peligrosa hasta el momento para rastrear una nueva y aterradora arma que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas.

Tienes una misión, decides aceptarla. Para más información consulta las redes sociales de Cinemex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *