mié. Feb 21st, 2024

Tus nicknames favoritos de BACARDÍ® están de regreso

  • “El mundo nos llama BACARDÍ, México nos llama… Bacacho, Bacachín, Bacachito, Bacaché, Bacachao y Bacachá”. La edición especial de BACARDÍ® ya podrá adquirirse en supermercados.

Ciudad de México, mayo 2023.- Los mexicanos solemos ponerle apodos a todo y a todos, es una forma muy característica de expresar nuestro cariño de forma divertida y diferente. Tras muchos años en México, BACARDÍ® se ha convertido en una de las marcas más queridas, ganándose apodos únicos creados por sus fanáticos.

Un verdadero amante de la marca del murciélago más famoso del mundo la reconoce en cualquier lugar, por eso BACARDÍ® decidió acercarse a sus consumidores y preguntarles por sus apodos favoritos para celebrar su identidad en México. Así nació la edición especial BACARDÍ® “México nos llama”, la cual incluye seis botellas con los apodos más famosos y utilizados en México: “Bacacho, Bacachín, Bacachito, Bacaché, Bacachao y Bacachá”.

Ante el éxito de la edición que atrajo la atención de una gran variedad de fanáticos y mexicanos en general, este año la marca regresa con una sorpresa para todos, no solo como agradecimiento por tanto amor y lealtad a la marca, sino como un gesto de reciprocidad y gratitud por estar en sus mejores momentos desde hace nueve décadas.

Esta edición especial podrá seguirse adquiriendo en la Tienda Oficial Bacardí, pero ahora estará más cerca del consumidor, ya que, a través de la campaña “Muchos nombres, un solo BACARDÍ”, la marca anuncia que también se podrá encontrar en supermercados a partir de mayo.

Cada esfuerzo de la marca es por y para sus consumidores, celebrando la historia, la cultura y la calidad de sus productos.

Recuerda adquirir tu botella BACARDÍ® con tu apodo favorito para seguir disfrutando de este ron de cuerpo ligero con un sabor particularmente terso en todas tus reuniones con amigos y familia. 

¿Y tú cómo nos dices?

@BacardiMx

#Bacacho #Bacachín #Bacachito #Bacaché #Bacachao #Bacachá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *