dom. Abr 21st, 2024

¡Últimos días para votar por el concierto de Aczino y Edén Muñoz en tu ciudad con KFC México!

Ciudad de México, 22 de junio de 2023.  Para celebrar el lanzamiento de los nuevos Kentucky Chicken Sandwich Specials, KFC México puso en marcha una dinámica en la que cada sándwich vendido equivale a un voto para poder llevar el concierto de Edén Muñoz y Aczino a su sucursal preferida y en la que los más de 500 restaurantes en todo el país pueden participar.

Queremos destacar los videos más creativos que hemos visto hasta el momento en nuestra dinámica para votar por la sucursal KFC favorita. Los consumidores pueden continuar demostrando ingenio y originalidad en sus videos mediante los hashtags #KFCSpecials o #KentuckySpecialStage.

Nuestros fans han encontrado formas creativas de ordenar el Kentucky Chicken Sandwich Special. Algunos de nuestros videos favoritos podemos destacar a un jinete que pidió su “Special” montado a caballo, a un aviador que lo solicitó con aviones de papel, a una chica que los pidió con globos de helio y a alguien que se vistió como Aczino. Además, estamos emocionados de ver un video publicado por los integrantes de la banda de Edén Muñoz, quienes pasaron por su sucursal favorita a pedir su Kentucky Chicken Sandwich Special al ritmo de la música banda.

Los invitamos a seguir siendo originales y a compartir sus experiencias mencionando a las redes sociales oficiales de KFC México. Al final del periodo de votación publicaremos un contenido con los 10 videos más originales.

Recuerda que, al pedir tu sándwich favorito BBQ Bacon o Chipotle Bacon de manera “Special”, obtendrás un 40% de descuento en el combo “KFC Specials” tu elección. Recuerda que pedirlo “Special” es pedirlo con originalidad, es decir, pueden rapear, cantar, usar un sombrero loco, traje de baño, hablar en F, dominar un balón y más. Literalmente como quieran, pero de forma “Special”

Dado que la competencia entre los estados y sus ciudades ha sido intensa, hemos decidido extender el período de votación hasta el 2 de julio. Los alentamos a continuar compartiendo sus videos en nuestras redes sociales y a demostrar la creatividad muy al estilo de KFC. Con su participación, lograrán que su ciudad reciba el Kentucky Special Stage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *