lun. Abr 15th, 2024

bebbia organiza por segundo año consecutivo su cata de agua alcalina en la CDMX

● bebbia presentó la segunda edición de la bebbia Experience, la cata de agua en la que se vivieron sensorialmente los beneficios y las características de la calidad de purificación que ofrece y la importancia de siempre estar hidratados.

México a 26 de junio 2023.- bebbia de Grupo Rotoplas, el servicio de purificación de agua no. 1 en México, realizó por segundo año consecutivo su cata de agua purificada y alcalina en el Hotel Habita de la Ciudad de México. En este evento los invitados tuvieron la oportunidad de catar diferentes tipos de aguas, purificadas y alcalinas; entre ellas, la de la marca.

Para esta ocasión especial, bebbia contó con la presencia de Anette Michel, actriz y conductora de televisión mexicana, que, junto con el especialista en gastronomía y chef, Armando Cabrera, guiaron a los presentes sobre cómo oler, degustar y percibir la consistencia de cada agua. Además, destacaron la importancia que tiene el agua alcalina para poder mantener nuestro cuerpo hidratado y funcione de manera óptima.

Cabe señalar que beber agua alcalina ayuda a equilibrar el pH del cuerpo, conserva en mejor estado el sistema inmunológico y aumenta la capacidad del cuerpo para combatir enfermedades.

Entre los hallazgos que los asistentes encontraron durante la primera fase de pruebas gustativas, en aquellas muestras de agua que no eran ejemplos de agua purificada bebbia, estuvieron una mayor detección de acidez y la percepción de sabores entre dulce y salados, mientras que las muestras del agua de bebbia, se calificaron con una mayor sensación de hidratación y sin sabor al tomarla.

Así mismo, se explicaron las características y beneficios que ofrecen los purificadores y alcalinizadores de bebbia, entre las cuales, se destacó que sus filtros están fabricados con exclusiva tecnología Hydro-Pur® que se encarga de retener el 99.99% de las bacterias que se pueden encontrar en las tuberías y en el agua.

La presentación oficial del evento estuvo a cargo de Carlos Ortiz y Emma Juárez, Director Comercial y Gerente de Marca en bebbia, respectivamente. Ambos coincidieron que uno de los principales objetivos de bebbi, es llevar a los hogares y empresas agua de la mejor calidad, beneficiando no sólo la parte de salud, por sus características, sino el cuidado del medio ambiente; y es que, gracias a este servicio, en México se han evitado consumir más de 28k toneladas de PET, equivalentes a 8.4 Estadios Azteca llenos de garrafones.

Por su parte, Ortiz, compartió que bebbia institucional ha impactado a 350 empresas con más de 2,500 puntos de hidratación y 70 mil colaboradores de manera favorable. En el caso del sector hotelero, “orgullosamente se ha logrado reducir el consumo de 900,000 botellas de plástico de 300 ml por año”.

De igual manera, Juárez indicó que para bebbia lo más importante es que la gente sepa que, así como han cambiado muchas cosas en el mundo, también cambió la forma de tomar agua a una más sencilla, cómoda y saludable.

Actualmente en México más de 285,000 personas han elegido bebbia, lo que significa que cada vez es más la gente que ha decidido cambiar la forma de tomar agua y han aportado en favor de esta manera con el medio ambiente.

“En bebbia queremos que más personas apuesten por un estilo de vida más saludable y amigable con el planeta, esa es nuestra manera de proteger y aportar por un mundo más sano y sustentable”, finalizó Emma Juárez.

-o-

Sobre bebbia. – bebbia es un servicio sustentable e innovador de agua purificada y alcalina que cuenta con el respaldo de Rotoplas, empresa líder en soluciones de agua. El modelo de negocio de la marca es a través de una suscripción mensual, la cual cubre los costos de instalación y mantenimiento del equipo purificador.
Con dos años en el mercado ha logrado posicionarse como una marca experta en el manejo de agua. Actualmente tiene presencia en más de 50 ciudades y ha impactado a más de 65.000 usuarios en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *