sáb. Abr 13th, 2024

“Desconsuelo al amanecer”, el título de la mexicana Alejandra Andrade que tiene cautivo a los Centennials (y más generaciones)

• Storytel presenta en exclusiva el audiolibro: “Desconsuelo al amanecer” de Alejandra Andrade.

Ciudad de México, 26 de junio de 2023 –Cuando se habla de libros escritos con un tono enfocado a las personas jóvenes, lo más común es que se piense que este no resultará tan mediático o que solo será consumido por un grupo reducido, ya que históricamente se ha vivido una disminución en la lectura, sin embargo, gracias a los nuevos formatos en audio, esta tendencia podría revertirse. De acuerdo con el informe Global Audiobooks Market Size, Share & Trends Analysis Report, 2022-2030, el crecimiento del segmento de audiolibros destinados al público infantil y juvenil será de un 30% para 2030.

Los Centennials (generación comprendida entre 1996 y 2010) ha utilizado la tecnología a su favor ya que para ellos es “nativo” el poder migrar entre diversas plataformas y formatos, como puede ser un libro físico, digital o un audiolibro. Con base en ello, Storytel plataforma líder de audiolibros y libros electrónicos en streaming lanza en exclusiva “Desconsuelo al amanecer”, título con audiolibro de la mexicana Alejandra Andrade.

“Desconsuelo al amanecer” es la continuación del título “Luna de Medianoche” de la saga “Moonstruck” y comienza después de la desastrosa, por no decir peligrosa, ruptura de Billie con Thomas. En este tomo, Billie decide enfocarse en sus amigas y en crear su propia felicidad en Nueva York. Aunque parece que las cosas están mejorando, Billie aún tiene asuntos pendientes que resolver y esta vez tendrá que elegir el mejor rumbo para su corazón, aunque resulte en pérdidas irreparables.

Alejandra Andrade es una entusiasta escritora mexicana que radica en Mérida, Yucatán. Y aunque siempre fue consciente de su forma de expresión creativa, no había explorado la idea de escribir formalmente hasta 2020 que tuvo que interrumpir algunos procesos planeados debido al confinamiento. Para ella, lo más importante a la hora de escribir es lograr que el lector se mete a la historia con todos sus sentidos, que pueda imaginar y por supuesto, dejar un margen en blanco para que el lector lo pueda completar.

Uno de los grandes logros que se han podido ver con esta saga y de la cual Storytel se siente encantado de tener entre sus títulos, es que fue escrita en inglés algunos de sus tomos, por lo que el alcance que ha tenido a nivel global es muy grande lo que ha permitido dar a conocer en el mundo el gran talento de los mexicanos como Alejandra Andrade.

#

Acerca de Storytel
Storytel es la plataforma líder de audiolibros y libros electrónicos en streaming y ofrece acceso de manera ilimitada a más de 500,000 títulos a nivel global. Nuestra visión es hacer del mundo un lugar más empático compartiendo grandes historias que puedan ser disfrutadas por cualquier persona en todo momento y en cualquier lugar.
Storytel tiene presencia global en 25 países alrededor del mundo y su sede central se encuentra en Estocolmo, Suecia.
Obtén una prueba gratuita del servicio por 14 días, y después, por solo $169mxn al mes, podrás seguir disfrutando de manera ilimitada del inmenso catálogo de Storytel: https://www.storytel.com/mx/es/

Contacto para medios
Edgar Mondragón
Head of Marketing Mexico & Colombia
edgar.mondragon@storytel.com

Gustavo González
Consultor de Relaciones Públicas
ggonzalez@currentglobal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *