vie. Jun 21st, 2024

YA ESTÁN DISPONIBLES LAS IMÁGENES DE LA PROYECCIÓN DE “INDIANA JONES Y EL DIAL DEL DESTINO” DE LUCASFILM, PROTAGONIZADA POR HARRISON FORD Y PHOEBE WALLER-BRIDGE, EN EL FESTIVAL DE CINE DE TAORMINA

Ya están disponibles las imágenes de la proyección de INDIANA JONES Y EL DIAL DEL DESTINO, de Lucasfilm, en el Festival de Cine de Taormina. Las estrellas Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen asistieron a la proyección en el Teatro Antico de Taormina en Italia. INDIANA JONES Y EL DIAL DEL DESTINO estrena en cines el 29 de junio.

Harrison Ford regresa en el papel del legendario héroe arqueólogo en esta esperada última entrega de la icónica franquicia, una gran aventura cinematográfica, alrededor del mundo y llena de emoción. Junto a Ford actúan Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Antonio Banderas (Dolor y gloria), Karen Allen (INDIANA JONES Y LOS CAZADORES DEL ARCA PERDIDA), John Rhys-Davies (INDIANA JONES Y LOS CAZADORES DEL ARCA PERDIDA), Shaunette Renée Wilson (PANTERA NEGRA), Thomas Kretschmann (Das Boot), Toby Jones (El Topo), Boyd Holbrook (LOGAN), Olivier Richters (BLACK WIDOW), Ethann Isidore (Mortel) y Mads Mikkelsen (Otra ronda). Dirigida por James Mangold (CONTRA LO IMPOSIBLELOGAN) y escrita por Jez Butterworth & John-Henry Butterworth y David Koepp y James Mangold, basándose en los personajes creados por George Lucas y Philip Kaufman, la película está producida por Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel, con Steven Spielberg y George Lucas como productores ejecutivos. John Williams, quien ha puesto música a todas las aventuras de Indy desde la original INDIANA JONES Y LOS CAZADORES DEL ARCA PERDIDA de 1981, vuelve a componer la banda sonora.

REDES SOCIALES 

Facebook                         http://www.facebook.com/DisneyStudiosLA  

Twitter                             https://twitter.com/DisneyStudiosLA  

Instagram                        https://www.instagram.com/DisneyStudiosLA/  

YouTube                          https://www.youtube.com/DisneyStudiosLA 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *