dom. Jul 21st, 2024

Un lugar en silencio

Llega la precuela de A Quiet Place, Day One se estrena en cine este jueves 27 y aquí te damos todos los detalles de esta cinta. 

El director Michael Samoski nos narra la historia de las criaturas que llegaron a arrasar con la humanidad, los protagonistas  Lupita Nyong’o quien nos ha regalado grandes actuaciones en Black Panteer, US, 12 years a Slave, podremos verla  junto a Joseph Quinn a quien  hemos visto en series como Stranger Things, películas como  Gladiator 2, Gamme of trones, entre otros. 

En esta película podremos conocer cómo es que se origina la historia del apocalípsis, cuando unos meteoritos impactan la tierra de manera repentina y unos seres de otro planeta invaden Nueva York y atacan a cualquier persona que emita cualquier tipo de sonido, aún así sea lo mínimo.  

Lupita interpreta a Sam, una paciente de cáncer internada en un hospicio, siempre de la mano de su gatito Frodo, buscan refugiarse en algún lugar seguro, debido a su avanzado cáncer, ella como último deseo a pesar de ver la ciudad colapsada emprende la aventura para conseguir una rebanada de pizza de su lugar favorito, debido a explosiones recurrentes Frodo se separa y huye, pero más adelante regresa con Eric (Joseph Quinn) quienes se acompañarán durante esta travesía y tendrán una amistad que  romperán barreras y muchos retos dentro de la película. 

En la pantalla grande podemos ver la gran química que tienen ambos protagonistas que buscan ser ellos mismos su lugar seguro, sin duda alguna esta historia tiene un giro inesperado y un panorama muy diferente de lo que hemos visto en las películas pasadas. 

Así que corre a cines y ve esta película, y cuéntanos que te parece. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *