lun. Jun 17th, 2024

UNA EMOCIONANTE EXPERIENCIA SE VIVIÓ LA NOCHE DE AYER EN LA PLAZA DE TOROS “LA MÉXICO” CON “COCO: UN FESTIVAL PARA RECORDAR”

CIUDAD DE MÉXICO, 5 DE NOVIEMBRE DE 2023.- En el marco de la celebración del Día de Muertos, se presentó por primera vez en la Ciudad de México “Coco: Un festival para recordar”, un espectáculo familiar que contó con la participación de Natalia Jiménez, Pedro Fernández, Eugenia León, Omar Chaparro, Sandra Echeverría, Sofía Garza y Oscar Jiménez, música en vivo y la proyección de COCO, película de Disney y Pixar ganadora del Oscar®.

Como parte del espectáculo, que tuvo más de 3 horas de duración, los más de 20 mil asistentes disfrutaron y corearon éxitos como “El mundo es mi familia”“Un poco loco”El latido de mi corazón”, “Recuérdame”, entre otros temas. Además, el gran cierre del festival estuvo a cargo de la icónica agrupación mexicana de cumbia, Los Ángeles Azules.

Esta experiencia visual y sonora resaltó parte de la cultura mexicana en una velada llena de emociones y recuerdos, que se complementó con una ofrenda interactiva, un desfile de alebrijes fluorescentes, calaveras, personajes mágicos y la participación de MYST.

La dirección del festival estuvo a cargo de Felipe Fernández del Paso, y la dirección de la orquesta sinfónica del festival bajo la batuta de Chacho Gaytán.

Coco: Un festival para recordar” está inspirado en la película de COCO de Disney y PIXAR. El festival es una licencia de Disney Concerts para Rola Entertainment y cuenta con la participación de The Walt Disney Company México.

COCO, la historia original de Disney y PIXAR, que estrenó en cines de México en 2017 y que se encuentra disponible en Disney+, celebra a la familia y hace homenaje al “Día de Muertos”, fue dirigida por Lee Unkrich, co-dirigida por Adrián Molina y producida por Darla K. Anderson. Logró ser reconocida internacionalmente y ganó, entre otros, dos premios Oscar® en las categorías Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, por el tema “Remember Me” (Recuérdame).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *