jue. Mar 28th, 2024

Under You, Foo Fighters

Mientras en los oídos aún resuena el golpe sónico y emocional que fue “Rescued”, Foo Fighters presenta “Under You”, un gusano auditivo teñido de punk agresivamente melódico que seguramente se unirá a su predecesora como una de las canciones con las que se podrá ver a la banda regresar a los escenarios con su próxima gira.

“Under You” es el segundo adelanto del 11º álbum de estos miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll, But Here We Are, que saldrá el 2 de junio a través de Roswell Records/RCA Records. La nueva canción da continuidad a la ya mencionada “Rescued”, que ha generado elogios que incluyen “impulsada por un nuevo sentido de patetismo y urgencia” (The New York Times), “Foo Fighters nunca ha sonado más vital” (Consequence)”, “una de las las canciones más inmediatas y emotivas de los Foos” (Vulture), “ofrecen todo lo que los fanáticos conocen y aman” (Revolver) y más.

El día de hoy también se anunció Foo Fighters: Preparing Music For Concerts, un evento de transmisión global repleto de rock & roll (incluidas las presentaciones debut de las canciones de But Here We Are. Entérate de más dando clic aquí<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *