jue. Mar 28th, 2024

UnDosTres recibe premio de Fintech Americas por su capacidad “disruptiva” en el sector de servicios financieros

Ciudad de México, 30 de mayo de 2023 – UnDosTres, la súper app financiera de México; ha anunciado que ha recibido el “Premio Fintech 2023” nivel Platino en la categoría de “infraestructura, ecosistema y Back-end” por Fintech Americas, una de las comunidades más grandes del sector fintech en América Latina. Este es uno de los máximos reconocimientos a las mayores y más audaces innovaciones financieras que se producen en toda la región.

Según la organización Fintech Americas, las iniciativas nominadas para los Premios Fintech  2023 mostraron la increíble capacidad de adaptación de estas empresas ante los cambios inesperados en la industria de los servicios financieros. Se presentaron cientos de nominaciones de casi 20 países, y un hilo común entre ellas fue el reconocimiento de que el uso de las tecnologías debe tener un enfoque centrado en el ser humano para satisfacer eficazmente las necesidades y objetivos tanto de las organizaciones como de sus clientes. Los Premios presentaron una muestra de las mejores iniciativas de la región, demostrando los esfuerzos que se están realizando en respuesta a las nuevas tecnologías, las transformaciones del mercado, las normativas y las cambiantes expectativas de los clientes.

Además, estos premios reconocen a aquellas fintech que están impulsando el progreso y el impacto para hacer avanzar el ecosistema financiero en la región. Las candidaturas nominadas se agruparon por las siguientes categorías: Analítica y Datos, DeFi, Blockchain y Futuro, Infraestructura, Ecosistema y Back-End y Market Facing y Front-End.

 “Estamos muy orgullosos de haber recibido este premio por nuestra innovación y servicio disruptor. Este tipo de galardones nos impulsa a mejorar cada día para ofrecer una propuesta de valor todavía más robusta para los mexicanos, con una experiencia de usuario sin igual y con los más altos estándares de seguridad. Seguiremos con nuestra misión de ser la app de confianza para todas las personas del país, donde pueden hacer sus pagos y recargas, comprar boletos, experiencias, etc.” comenta Vikram Deswal, Cofundador de UnDosTres

Los Premios Fintech 2023 se entregaron al final de la primera jornada de la Conferencia de Fintech Americas Miami 2023 que se realizó en el Hotel Fontainebleau Miami Beach, Florida, con más de 1.000 asistentes y 150 oradores. Éste fue un punto de encuentro de bancos, instituciones financieras, fintechs, empresas de tecnología y más actores del ecosistema financiero de América Latina y el mundo.

Todas las presentaciones de este año fueron juzgadas y calificadas por un panel de cuatro jueces, con una rúbrica de puntuación de siete atributos titulada VERITAS (verdad en latín). Los atributos son V (Viabilidad), E (Empatía), R (Rigor), I (Ingenio), T (Tracción), A (Economía alcanzable) y S (Impacto sostenible). Los jueces fueron Teresa Martín Hernández, Directora Open Innovation de BBVA, Alejandra Inés Rodríguez, Chief Transformation Officer de Banco Macro, Germán Pugliese, Inversor y ex cofundador de Technisys, y Ray Ruga, Fundador y CEO de Fintech Americas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *