mar. Abr 16th, 2024

Universo K23 de Kenia OS es reconocida en cannes

resultó finalista en el festival International Sound Video Awards y se volvió cortometraje ganador en Cannes World Film Festival y en el Berlin Indie Film Festival. 

Kenia Os sigue arrasando con premios en la música y el cine. Mientras se encuentra en Miami trabajando en nueva música para sus millones de fans, la cantante, compositora y empresaria revela que siguen acumulándose premios para su más reciente trabajo: K23.

El álbum que la llevó a obtener 3 Premios Juventud – La Nueva Generación Femenina, Mejor Fandom y Quiero Más- contó con un cortometraje que se exhibió en exclusiva para Cinemex y que se posicionó en el TOP 10 de cines a nivel LATAM y en el TOP 5 en México (esto de acuerdo con datos obtenidos por ComScore). El video, titulado Universo K23, ha sido reconocido por el nivel de producción en exclusivos festivales:

UNIVERSO K23

INTERNATIONAL SOUND VIDEO AWARDS – FINALISTA

CANNES WORLD FILM FESTIVAL – GANADOR

BERLIN INDIE FILM FESTIVAL – GANADOR

Adicional a ello, la cantante ha contado con múltiples nominaciones en lo que va del año:

MTV MIAW 2023: “Artista MIAW”, “Himno Viral” y “Junte del Año”

KCA’s 2023: “Hit Global del Año” por “Malas Decisiones”, “Artista Latino”,  “Collab Fav” por “Para No Verte Más” ft. Thalia y “Master Fandom”.

La intérprete de “Malas Decisiones” (Triple Platino, +168M de streams en todas las plataformas, +77 de views en YouTube y +8.4M de creaciones en TikTok) sigue enamorando a sus millones de seguidores. Actualmente, como ha compartido en redes sociales, se encuentra en Miami trabajando en nueva música que espera dar a conocer pronto, así como más sorpresas que ya está planeando.

Sigue disfrutando de Universo K23 aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *