lun. May 27th, 2024

VALENTINA BEAUTY SALON grandes sorpresas este 10 de mayo

En Valentina Beauty Salon, todos los sueños son posibles y más este 10 de mayo dónde las mamás encontraran cómo lucir hermosas, no solo este día, sino todo el año te ofrecemos confort y diversas especialidades para el arreglo de ellas y ellos.

Jessica Rivera y su equipo de profesionales ofrecieron un brunch a la prensa especializada de estilo de vida y belleza para compartir sus logros alcanzados en su primer lustro de vida y los invitaron hacer un recorrido por sus instalaciones, y minutos después presentaron a su equipo de expertos en belleza.   

La belleza, estuvo bien representada por las socialites Marion Lanz-Duret y Andrea Díaz Ordaz embajadoras de Valentina Beauty Salon, quienes posaron para la lente de los fotógrafos y conversaron para la prensa especializada. 

Durante la reunión Jessica revelo que Valentina, lleva el nombre de su hija y es un concepto mexicano de la industria de salud y belleza que contiene una exquisita barra de a elegir por famosos, empresarios, políticos, artistas, socialités, influencers y celebridades en tendencias de belleza.

Este concepto incluye los servicios de reavivarizos que realiza el profesional Luis Maeva con técnica curly rehab que está basado en la metodología del cabello rizado. Además, se cuenta con los servicios de corte, color, peinado, secado, extensiones, paquetes para novias, manicure, pedicure, etcétera.

“Hace cinco años, nace este concepto inspirado en la luz y amor de mi hija Valentina, por eso el salón se llama así. Y estamos ubicados en el corazón de Palmas en Lomas de Chapultepec, y desde que abrimos las puertas hemos marcado la pauta en belleza ofreciendo exclusividad y discreción para nuestra clientela a quienes les cumplimos sus sueños”, nos comparte la inquietad Jessica Rivera.

Valentina Beauty Salon, quiere festejar contigo el Día de las Madres, lor lo que te ofrece un 25 por ciento en cortes de cabello, y cualquier diseño de color para consentir a mami en día tan especial.

En este equipo destaca la presencia del potenciador de imagen de Latinoamérica, Carlos Emilio, cuya suma su experiencia a este novedoso concepto Valentina Beauty Salon, ubicado en una de la zona más exclusiva de la Ciudad de México.

“Nuestros especialistas te aconsejarán sobre un look que complemente tu estilo de vida, por ende, el objetivo final es proporcionar una atención personalizada, para que vayas a casa u oficina y tú imagen sea natural, fácil de mantener y cuidar” agrega Carlos Emilio.

Valentina Beauty Salon, se ubica en Paseo de las Palmas 1065 en las Lomas de Chapultepec con teléfono para citas al 5547538263 y al 5548122381

Redes: Instagram V_ beautysalon Facebook Valentina Beauty Salon

#ValentinaBeautySalon

 #CarlosEmilioCarranza #SaludYBelleza #LomasDeChapultepec #Glamour #JessicaRivera #Valentina #Imagen #México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *