sáb. May 18th, 2024

YANDEL CON SU TOUR 2024 LA ROMPE EN EL AUDITORIO NACIONAL


Gadiel, el hermano de Yandel, fue el telonero de la noche; empezó a mover al auditorio nacional con su canción “eléctrica” dejando que el público lo coree. En “cositas macabras” su segunda interpretación impresionó con movimientos de cadera a las fans mexicanas que asistieron al evento.


A eso de las 20:30 horas salió al escenario el artista puertorriqueño, Yandel, al escenario, haciendo estremecer el recinto con su canción “Fecha”.


Esta noche el artista puso a los asistentes a bailar de lado a lado con sus más actuales éxitos, medley’s de canciones clásicas que tuvieron felices a aquellos que disfrutaban de las canciones en años anteriores.


Durante toda su presentación estuvo acompañado de bailarines que mantenían una coreografía llamativa para cada canción.
Casi por terminar, subió al escenario su hermano de sangre Gadiel, para presentar la canción “Plakito” en un dueto, haciendo retumbar el auditorio con las voces que los coreaban.


Por último, dejó para el final su éxito “algo me gusta de ti”, acompañado de tiras metálicas, luces llamativas y papelitos que flotaron en el aire haciendo que el escenario se viera como de sueño; para dar cierre al concierto, su tema “Yandel 150” hizo perrear a los fans quienes aplaudían y solicitaban su presencia minutos antes.


Sin duda alguna, una de las noches más nostálgicas y movidas del momento. Yandel, hizo que la nostalgia y el reggaetón colorearan el recinto en ésta mágica noche.

  • Mafer Dorantes (Athos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *