lun. Dic 11th, 2023

Valor que aporta el Sistema Integrado de Climatización y Calidad del Aire de Panasonic

Ciudad de México, mayo 2023. En el mundo consciente de la salud de hoy, nos preocupamos por hacer ejercicio, por lo que tocamos, y por lo que respiramos. Es por ello que, Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te muestra el valor que aportan sus sistemas de integrado de Calidad de Aire y Acondicionamiento que proporcionan entornos saludables y confortables.

  1. Desinfectan las bacterias adheridas y transportadas por el aire gracias al el ácido hipocloroso volatilizado y una solución de hipoclorito de sodio diluido generado
  2. Las sustancias olorosas en el aire son aspiradas y descompuestas por el ácido hipocloroso.
  3. El nuevo nanoe™ X inhibe virus y bacterias, desodoriza e inhibe PM 2.5 y polen, así como el crecimiento de moho dentro de la unidad interior del acondicionador de aire.
  4. El sistema hace circular el aire interior y utiliza un filtro HEPA electrostático para recoger el polvo del aire.
  5. En invierno los niveles de humedad son agradables, ya que, la humedad se recupera mediante el intercambio de calor total en el ventilador de recuperación de energía y la humidificación proporcionada por ziaino™
  6. Las tuberías de entrada de agua están conectadas, eliminando la necesidad de suministro de agua, gracias a la humidificación automática que utiliza la cantidad mínima de agua requerida, esto se dá por la tecnología de humidificación por trituración centrífuga.
  7. La unidad de humidificación no requiere limpieza porque no hay filtro de vaporización que pueda obstruirse con cloro residual.

Sin duda, Panasonic ofrece una amplia gama de soluciones de aire para cualquier necesidad y estilo de vida, que los mantendra seguros en los intereriores. Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.

Acerca de Grupo Panasonic
Siendo un líder global en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción, industria, comunicaciones y energía en todo el mundo, Grupo Panasonic cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022 con Panasonic Holdings Corporation actuando como sociedad gestora y ocho empresas posicionadas bajo su sombrilla. Fundada en 1918, el Grupo está comprometido a mejorar el bienestar de las personas y la sociedad y conduce sus negocios en base a principios fundacionales aplicados para generar nuevo valor y ofertar soluciones sostenibles para el mundo de hoy. El Grupo reportó ventas netas consolidadas de 6,698.8 mil millones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2021. Dedicado a mejorar el bienestar de las personas, Grupo Panasonic está unido en proveer productos y servicios superiores para ayudarte a Live Your Best. Para conocer más acerca de Grupo Panasonic, visita: https://holdings.panasonic/global/

CONTACTO DE PRENSA:
Saida Redondo / Cristina Peña
Teléfono: 66.47.66.28
Mails: saida.redondo@puih.mx / cristina.pena@puih.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *