lun. May 27th, 2024

Vamos un paso adelante innovando la limpieza de los hogares

La tecnología avanza día con día y es importante mantenerse actualizado, ya que las nuevas generaciones están atentas a todo lo que surge, en ocasiones son ellos los que les enseñan a los adultos como manejar ciertos aparatos. 

Actualmente, la inteligencia artificial (IA) se encuentra presente entre nosotros, esto inició con las bocinas Alexa, Google, Siri, entre otras, por lo que nos hemos tenido que adaptar a ellas y que formen parte de nuestra vida cotidiana, como lo son las aspiradoras robot, las cuales iniciaron a mediados de la década de los años 90, sin embargo, no tuvieron mucho éxito por los altos costos que tenían. Posteriormente en el 2002, volvieron a salir y fueron más populares, debido a su innovador sistema.  

En el marco del día mundial de la tecnología que se celebra el 10 de abril, Koblenz empresa líder en innovación tecnológica y en aparatos de limpieza, se ha encargado de diseñar varios modelos de aspiradoras inteligentes con costos accesibles para las personas que gusten de ir a la vanguardia.

Actualmente, Koblenz se ha unido a la tendencia de hogares inteligentes ya que busca mejorar la calidad de vida de las personas al compartir nuevas soluciones tecnológicas que ayudan a las tareas cotidianas como lo es aspirar, además de que no gastan tanta luz y ofrecen un mayor nivel de personalización en el control de los diferentes dispositivos de casa.

Algunas de las aspiradoras tecnológicas con las que contamos son: 

  • Apiradora y Trapeadora Robot con Estación de Limpieza Gamma Pro: permite automatizar la limpieza cotidiana del hogar al almacenar toda la suciedad en su estación de limpieza que cuenta con una capacidad de hasta 120 días. De la misma manera cuenta con 3 niveles de succión que le darán una operación eficiente sobre diferentes tipos de piso, duela, cerámica, alfombra y loseta. También cuenta con función de trapeo con 3 niveles con depósito de agua de 180 ml y mop para una mejor limpieza la cual dará un acabado reluciente a los pisos.
  • Aspiradora y Trapeadora Robot Gamma White: con una autonomía en la batería de hasta 2 horas, lo que le permite aspirar tu hogar sin problema. Cuando tenga un nivel bajo de batería, regresará automáticamente a su base de carga por lo que no tendrás que preocuparte por ella. Tiene programación de 30 ciclos de limpieza por hasta 7 días para escoger cuando y como trabaja la aspiradora. 

Seguiremos trabajando con nuevas tecnologías e innovando en beneficio de la sociedad, para facilitar la limpieza de los hogares.

Para más información y venta en línea, puedes consultar:

https://www.koblenz.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *