sáb. May 18th, 2024

Blue Man Group regresa a México con su nuevo tour

Estamos emocionados de anunciar que Blue Man Group, el aclamado show a nivel mundial, visitará México como parte de la gira Bluevolution World Tour. Del 29 de mayo al 30 de junio, este increíble performance estará en el Tetro Telcel. El aclamado espectáculo, conocido por su trío de intérpretes azules, llegará nuestro país con una corta temporada y no te lo puedes perder.

En Bluevolution World Tour de Blue Man Group, el público disfrutará, reirá y se divertirá mientras tres personajes azules exploran el mundo, descubren música, comedia y sorpresas en cada acto.

Bluevolution World Tour de Blue Man Group presenta los clásicos favoritos de la agrupación con contenido nuevo, incluida la incorporación de un nuevo personaje femenino exclusivo para la gira. Además de los tres Blue Man tradicionales, la gira incluirá un nuevo personaje llamado “The Rockstar”, quien reemplazará a la banda tradicional como multinstrumentista. Con un llamativo cabello azul, “The Rockstar” presidirá el ritual de la noche como una presencia chamánica, similar a la de un “Maestro de Ceremonias” en el escenario. Su apariencia excéntrica y de otro mundo, combinada con sus estilos musicales dinámicos, complementará la naturaleza multisensorial del espectáculo.

El cofundador Chris Wink dice: “Cuando comenzamos a crear actuaciones centradas en este personaje inocente y curioso llamado Blue Man, nunca soñamos a dónde nos llevaría. Estamos muy honrados de poder compartir nuestro espectáculo con la gente de México y más allá”.

“Estamos emocionados de visitar México como la próxima parada en Bluevolution World Tour de Blue Man Group”, dijo Jack Kenn, director general. “Desde la adquisición por Cirque du Soleil, Blue Man Group ha ampliado su poder creativo y oportunidades de distribución global, lo que nos permite llevar el espectáculo a nuevas audiencias de todo el mundo. Sin barrera del idioma que superar, ya que los Blue Man no hablan, los fanáticos de todas las edades, culturas y nacionalidades pueden disfrutar de la experiencia”.

Más información en www.escenarioocesa.com.mx y en nuestras redes sociales: Instagram, X, TikTok y Facebook: @EscenarioOCESA.

SOBRE BLUE MAN GROUP

Blue Man Group es un fenómeno de entretenimiento global, conocido por sus galardonadas producciones, personajes icónicos y múltiples exploraciones creativas. Blue Man Group es propiedad y está operado por Cirque du Soleil Entertainment Group.

Las actuaciones de Blue Man Group son celebraciones eufóricas de la conexión humana a través del arte, la música, la comedia y la comunicación no verbal. Desde su debut en el Astor Place Theatre de Nueva York en 1991, el espectáculo en vivo se ha expandido a residencias adicionales en Boston, Chicago y Las Vegas, una residencia internacional en Berlín y múltiples giras en América del Norte y otras partes del mundo, alcanzando a más de 50 millones de personas a nivel global. Blue Man Group tiene un atractivo universal para una amplia gama de grupos de edad y orígenes culturales.

Parte del zeitgeist de la cultura pop, Blue Man Group ha aparecido innumerables veces en programas de éxito como Dancing with the Stars, The Tonight Show, Arrested Development, The Ellen DeGeneres Show, Schlag den Raab (Alemania), WOWOW (Japón) y Caldeirão do Huck (Brasil). Además, Blue Man Group ha sido el rostro de campañas de marca.

Identificando y desarrollando continuamente nuevas formas de impactar en la industria del entretenimiento, Blue Man Group ha contribuido a varias bandas sonoras de películas y televisión, y ha lanzado múltiples álbumes, incluido el nominado al GRAMMY: Audio. La parodia de conciertos de rock, “Megastar World Tour”, se presentó en arenas de todo el mundo. El libro, Blue Man World, es una exploración antropológica visualmente impresionante del curioso personaje calvo y azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *