mié. Feb 21st, 2024

VGLY LLEGA HOY A HBO MAX CON TODO EL FLOW DE LA MÚSICA URBANA EN MÉXICO

Ciudad de México, 25 de mayo de 2023 – HBO Max estrena hoy la nueva serie mexicana Max Original que cautivará a todos con su vibrante enfoque en la música, la amistad y los sueños: VGLY. Esta historia nos llevará a recorrer las emblemáticas calles de la urbanizada Ciudad de México en compañía del VGLY CREW en su búsqueda por lograr sus metas y abrirse paso en la escena musical urbana.

La serie se presentó anoche en evento lleno de flow en la Ex Fábrica de Harina, en la Ciudad de México. Ahí se dio cita el elenco y el equipo de producción de esta historia para recrear el feeling de la historia. Chino Gorilla fue el encargado de ponerle ambiente al lugar con un set musical lleno de ritmo y movimiento.

Benny Emmanuel, Juan Daniel García Treviño, Natanael Cano Alex Lago, Sasha González, Jesica Vite, el showrunner Sebastián Sariñana, el director Santiago Espejo, el productor Arturo Sampson fueron parte de los miembros del equipo de la serie que estuvieron en el lugar, donde los asistentes pudieron ver los primeros dos episodios, que ya están disponibles en la plataforma.Haz click aquí para descargar imágenes del eventoVGLY es una apasionante historia de superación y amistad que sigue a un grupo de jóvenes decididos a destacar en la cultura urbana a través de la música sin saber todos los problemas que enfrentarán al intentar adentrarse en una industria musical implacable y un mundo desconocido sin escrúpulos, lleno de barreras y complejidades que podrían hacerlos abandonar sus sueños.

Este grupo de amigos lucharán por conquistar un espacio en la escena musical, con ritmos que han tomado una fuerte relevancia en Latinoamérica. Sus letras reflejan la manera en que ven la vida y cuestionan las normas establecidas. Son estas expresiones artísticas, también maneras en las que el VGLY CREW se rebela ante los estándares establecidos por una sociedad que los margina.

VGLY es protagonizada por un elenco de jóvenes actores prometedores, entre los que destacan Benny Emmanuel, Juan Daniel García Treviño, Alex Lago y Sasha González, quienes encarnan a los personajes principales. 

Además, cuenta con la actuación especial de Natanael Cano, conocido por su destacada trayectoria en el género de los corridos tumbados. En VGLY estos jóvenes persiguen sus sueños en un negocio plagado de amistades falsas, conveniencias y una limitada posibilidad de ascender a la fama; pese a ello el VGLY CREW está determinado a convertirse en todo un fenómeno en la música urbana. 

Desde hoy, HBO Max tendrá disponibles los primeros siete episodios de la serie y semanalmente, se lanzarán dos en la plataforma hasta concluir con sus 13 capítulos.

VGLY está lista para hacer vibrar a los espectadores con su música, sus personajes auténticos y una historia llena de energía y determinación. Prepárense para sumergirse en la escena musical urbana de la Ciudad de México y acompañar a este talentoso crew en su búsqueda del éxito.

La playlist oficial de VGLY en SPOTIFY es una auténtica joya musical, con 100 canciones cargadas de puro flow. No podrás resistirte a los temas del momento. Desde “DANCE CRIP” de Trueno, “Alto Calibre” de Yoss Bones y Neto Peña, “Gran Pez” de Gera MX hasta “Rucón” de Aleman, “El Belicon” de Peso Pluma y Raul Vega o “GIVENCHY” de Duki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *