lun. Jul 15th, 2024

Viñedos Puerta del Lobo digitaliza su negocio al adoptar una innovadora plataforma de pagos

Viñedos Puerta del Lobo digitaliza su negocio al adoptar una innovadora plataforma de pagos

La implementación de Openpay en el negocio, ha permitido que las ventas del viñedo se incrementen hasta un 20% en un año.

Ciudad de México, 19 de septiembre 2023.- Viñedos Puerta del Lobo, un proyecto inmobiliario vitivinícola, ecoturístico y de experiencias, inmersos en la Ruta del Vino en el estado de Querétaro dio un giro de 360° en la industria tras la digitalización de su negocio, brindando transacciones seguras e innovadoras al colaborar con Openpay by BBVA, la plataforma financiera que lidera el futuro de los métodos de pago para el comercio electrónico en México y América Latina. 

Esta colaboración ha brindado a los clientes de Viñedos Puerta del Lobo la opción de realizar la compra de sus experiencias en línea desde la comodidad de sus hogares, aumentando también la satisfacción de sus consumidores. 

En un mundo cada vez más digitalizado, los comercios se enfrentan a desafíos significativos para mantenerse relevantes y competitivos, la falta de opciones de pago modernas y eficientes se ha convertido en un obstáculo importante para su éxito. Por eso es relevante destacar que negocios como Puerta del Lobo han encontrado soluciones al implementar pasarelas de pago, transformando la forma en que los usuarios realizan transacciones que se adapten a sus preferencias. 

A pesar de estar en crecimiento, el desarrollo turístico tuvo desafíos a los cuales enfrentarse y uno de ellos fue la solicitud de sus clientes para implementar la opción de pagos en línea para poder hacer uso de sus tarjetas de crédito. 

Desde la adopción de la plataforma de pagos de Openpay, Viñedos Puerta del Lobo ha experimentado una mejora significativa en la eficiencia y la comodidad de sus procesos de pago, la implementación de los links de cobro ha facilitado la transacción de pagos tanto para clientes nacionales como internacionales, ofreciendo una experiencia fluida y, sobre todo, segura.

A través de un avanzado sistema de prevención del fraude llamado OpenControl, Openpay otorga una calificación de riesgo y reglas que permiten medir en tiempo real el nivel de riesgo de una transacción y tomar decisiones para reducir la probabilidad de contracargos.

Openpay permite a los comercios, mediante una sola integración, recibir diversos métodos de pagos como tarjetas de crédito, tarjetas de débito, efectivo, CoDi, puntos de lealtad entre otros. Esta diversificación de herramientas y la implementación en el negocio, ha permitido que las ventas del viñedo se incrementen hasta un 20% en un año.

Entre otros beneficios que Viñedos Puerta del Lobo ha obtenido al trabajar con Openpay se incluye:

Flexibilidad y diversidad de métodos de pago: Gracias a la pasarela de pagos, los clientes pueden realizar pagos utilizando diversas opciones, como tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y billeteras electrónicas, esta amplia gama de métodos de pago ha incrementado la satisfacción de los usuarios y generado un aumento en las transacciones completadas.

Concretar adquisiciones con diversos métodos de pago, es un paso fundamental al considerar que el 27% de las ventas digitales realizadas en México durante 2021 fueron efectuadas con efectivo, carteras digitales y transferencias bancarias (Openpay)

Seguridad y protección de datos: El link de cobro de Openpay cumple con los más altos estándares de seguridad de la industria, lo que garantiza la protección de la información confidencial, esta seguridad ha generado confianza y tranquilidad, mejorando la reputación de Viñedos Puerta del Lobo como una empresa comprometida con la privacidad y la seguridad de sus clientes.

Simplicidad en la gestión de pagos: La interfaz intuitiva y amigable de la pasarela de pagos ha simplificado la gestión de pagos para Viñedos Puerta del Lobo, los links de cobro personalizados nos permiten generar enlaces de pago fácilmente, que pueden enviarse a los clientes a través de diversos canales de comunicación, como correo electrónico o mensajería instantánea. Esto ha agilizado significativamente el proceso de pago, eliminando barreras y reduciendo la posibilidad de errores.

“La implementación de la plataforma de pagos y los links de cobro de Openpay ha sido un cambio innovador para nosotros en Viñedos Puerta del Lobo” afirmó Rahab Eliud De León, Gerente general de Puerta del Lobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *