mar. Jul 23rd, 2024

Visa lanza cortometraje “Prodigies” con Pharrell Williams, Sky Brown, Iga Świątek, Daniel Ricciardo y más

SAN FRANCISCO, CA – 13 de junio de 2024 – Estando presente en el arte, la cultura y los deportes, Visa, líder mundial en pagos digitales, anunció un nuevo cortometraje de marca, “Prodigies”, en el que presenta a íconos culturales, deportistas y artistas de clase mundial que encarnan la marca y su posicionamiento. Esta nueva campaña comienza con las esperanzas y sueños de sus protagonistas, abordando el arduo trabajo y los desafíos que han enfrentado en sus caminos para convertirse en los mejores de sus respectivos campos, mucho antes de que fueran reconocidos como estrellas consolidadas. La campaña es un homenaje al poder de los pequeños pasos necesarios para avanzar, lo cual puede resonar en cualquier persona que se esfuerce por alcanzar sus objetivos.

“‘Prodigies’ resalta la creencia de Visa de que no importa cómo lo definan, el éxito no ocurre de la noche a la mañana”, dijo Frank Cooper III, líder mundial de Marketing de Visa. “El éxito sucede gracias al poder de los pequeños pasos, a medida que las personas se esfuerzan por mejorar continuamente. Esto es cierto para algunos de los nombres más importantes en el mundo de los deportes, la música y el arte y para cualquier persona a cualquier nivel”.

Visa cree que, dándoles el acceso y las herramientas adecuadas, todos pueden lograr el éxito. La campaña destaca la importancia de la perseverancia para alcanzar la grandeza, y presenta a:

  • Pharrell Williams, ganador del Premio GRAMMY, músico y cineasta nominado a los Oscar, emprendedor y filántropo
  • Daniel Ricciardo, dinámico piloto del equipo Visa Cash App RB
  • Roy Choi, chef y emprendedor
  • Iga Świątek, deportista del Team Visa y potencia del tenis
  • Sky Brown, medallista olímpica de skateboarding y deportista del Team Visa
  • Gemma O’Brien, artista y diseñadora

“El ‘poder de los pequeños pasos’ de Visa se conectará con toda persona que trabaje para alcanzar sus objetivos”, dijo Pharrell Williams. “Puede haber tantos altibajos en el camino hacia el éxito…personas que te dicen que no…realmente no existe el éxito de la noche a la mañana, se trata de dar esos pequeños pasos hacia adelante para hacer que grandes cosas sucedan”.

“Una cosa es hablar del arduo trabajo que conlleva ser un deportista de primera clase, pero esta campaña muestra lo que realmente ocurre en nuestras vidas entre un partido y otro”, dijo Iga Świątek. “El talento es importante, pero lo que hace ganar trofeos es la tarea poco glamorosa de trabajar duro para perfeccionar el oficio día a día, dando pequeños pasos para ser mejor cada día”.

Esta campaña se presentará en línea y en canales de televisión a nivel mundial, inicialmente en Norteamérica (a partir del 15 de junio) y en partes de Europa Central, Medio Oriente y África (ECMOA) (a partir de julio). Los anuncios se presentarán durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Pueden ver la versión completa de “Prodigies” de Visa haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *