dom. Jul 21st, 2024

Para papá en Steren DIA DEL PADRE

Ciudad de México, 12 de junio de 2024.- En honor al mejor papá del mundo hemos seleccionado una variedad de productos increíbles y nos aseguramos de que sean los regalos perfectos para celebrarlo.

Del 12 al 24 de junio tendremos increíbles ofertas de hasta el 20% de descuento en gadgets esenciales que todo papá deseará tener.

Estas pinzas multiherramienta 24 en 1 no pueden faltar en la caja de herramientas de papá, son perfectas para hacer pequeñas reparaciones y proyectos en casa. Están elaboradas con acero inoxidable de alta calidad, cuenta con sistema plegable para guardado fácil, integra 24 herramientas esenciales e incluye un dado adaptador además de 11 diferentes puntas. ¡Le van a encantar!

Para que papá disfrute de sus películas y deportes favoritos a lo grande y con excelente calidad de imagen y sonido sorprendente seleccionamos este proyector multimedia Full HD que brinda una proyección de alta luminosidad, proyección diagonal de 200”.

Tiene versatilidad de sus conexiones, por ello, lo hacen compatible con distintos dispositivos, incorpora 2 entradas HDMI, 1 USB y microSD. Además, incluye un control remoto.

La mejor calidad de sonido para que papá escuche su música favorita, las bocinas Bluetooth TWS mini Boom Box y Bazooka XBass son la mejor opción para cualquier espacio y para llevar la música al siguiente nivel. Con diseño Bass Reflex que refuerzan los sonidos bajos para un audio superior. Cuentan con reproductor MP3, incorporan batería recargable y sintonizador de radio. Ideal para festejar el día del Padre.

Para el mejor Papá de la Galaxia; tecnología de calidad avanzada que combina estilo, conectividad y funcionalidad, nuestro Smart Watch Bluetooth de la línea de Star Wars para papás fans de la saga. Este reloj inteligente permite contestar llamadas sin necesidad de tener le celular a la mano, monitorear entrenamientos deportivos y los beneficios que tiene su cuerpo. Cuenta con pantalla multi touch, es sumergible y personalizable, además, cuenta con batería on duración de hasta 200 horas de autonomía. ¡Yo soy tu Padre!

No dejes pasar esta oportunidad de sorprender a papá con un regalo que realmente le encantará.

Te invitamos a ir a tu tienda Steren más cercana, visitar nuestro sitio oficial steren.com.mx para conocer más sobre nuestra selección exclusiva para regalar este Día del Padre, síguenos en Instagram y TikTok @steren.oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *