dom. Abr 21st, 2024

VIVE EL VERANO DE ESCÁNDALO 2023 EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR SPACE y HBO MAX

Ciudad de México, 17 de julio de 2023 – Aguascalientes pronostica que el ring arderá  con el Verano de Escándalo 2023. La Arena San Marcos será la sede de este magno evento de la Lucha Libre Triple AAA World Wide, que podrás seguir EN VIVO por SPACE y HBO Max el próximo 21 de julio a las 21:30 pm (CDMX) y contará con tres sensacionales combates estelares.  

La noche del 21 de julio no te despegues de tu pantalla y sé testigo de estas ardientes rivalidades que marcarán el camino a Triplemanía XXXI CDMX:

La Lucha Super Estelar estará encabezada por la agrupación del nuevo Megacampeón de AAA, Hijo del Vikingo, quien junto a El Patrón Alberto y Psycho Clown se enfrentarán cara a cara contra Sam Adonis, Cibernético y Gringo Loco.

Vampiro Canadiense, Octagón Jr. y Pagano demostrarán su fortaleza en la lucha semifinal contra Taurus y  Daga que tendrán de su lado a un luchador sorpresa.

Y para seguir con la pasión por la acción, sigue la batalla por el Campeonato de Tercias AAA en donde los campeones Hijo de Máscara Año 2000, Sansón y Forastero confrontaran a sus retadores Abismo Negro, Psicosis y Toxin.

El ADN mexicano se vive por Space, la casa de la Lucha Libre AAA y ahora también por HBO Max. Y si quieres repetir la adrenalina de ver a estas grandes figuras y su destreza en el ring, revive las peleas que estarán disponibles en HBO Max una vez finalizado el evento en vivo y en SPACE los domingos por la mañana. 

 

Disfruta este viernes 21 de julio del Verano de Escándalo 2023 desde La Arena San Marcos en Aguascalientes EN VIVO a partir de las 21:30 pm (CDMX) por SPACE y HBO Max, con espectaculares enfrentamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *