vie. Jun 21st, 2024

Vive la Navidad en Mítikah

Más de 280 espacios comerciales y 5 niveles de shopping, entretenimiento, los mejores restaurantes y mucho más, te esperan en el centro comercial más grande de México: Mitikah, esto durante la temporada de descuentos y una de las épocas favoritas de todos.
Así es, Mítikah le da la bienvenida a promociones y el espíritu Navideño, así que si quieres disfrutar del plan perfecto, te dejamos todos los detalles.

Las sorpresas iniciarán este 16 de noviembre con las Nevadas Carolina Herrera, donde podrás vivir happenings, crear recuerdos inolvidables con las personas que más amas y disfrutar de las Nevadas Carolina Herrera.

Este jueves, a partir de las 5:00 pm vive la experiencia navideña del espectacular show de Santa Claus de Rubén Cerda y Tere Herrero con Lúmina el espíritu de la navidad. No te pierdas en punto de las 7:00 pm el gran show de encendido del árbol con Carolina Herrera, sin duda un momento mágico para disfrutar con toda la familia y amigos.

Las nevadas vivirán del 16 de noviembre al 7 de enero, serán todos los jueves, viernes, sábados y domingos en un horario de 4:00 pm, 6:00 pm y 8:00 pm. Así que aparta en tu calendario y pasa una tarde llena de magia y sorpresas que no querrás perderte. 
Ahora ya lo sabes, ven a Mítikah y disfrutar de los happenings más increíbles de la temporada. Y lo mejor de todo, aprovecha todas las promociones de Buen Fin del 17 al 20 de noviembre que tendrán para ti. ¡No te lo puedes perder!

Síguenos en nuestra redes en Facebook como /mitikahcentrocomercial y en Instagram como /mitikahmall #herreraholidays

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *