mar. Jul 16th, 2024

Ya están en consolas el Archivo Infinito y la actualización 40 de The Elder Scrolls Online

Ya está disponible en Xbox y PlayStation la actualización 40 de The Elder Scrolls Online. Esta nueva actualización gratuita nos trae el nuevo desafío JcE del Archivo Infinito, junto con una serie de cambios y funcionalidades nuevas. Además, coincidiendo con la llegada de la actualización 40, TESO se lanzó para consolas en Japón.

Puedes ver el tráiler del Archivo Infinito aquí.

El Archivo Infinito es un nuevo desafío JcE que presenta una nueva y original experiencia de mazmorra sin fin donde los jugadores tendrán que abrirse paso luchando por fases dinámicas, generadas de manera aleatoria y pobladas por monstruos y jefes. La actividad, que se puede abordar en solitario o con otro jugador o compañero, consta de una sucesión de fases, ciclos y arcos. La dificultad va aumentando gradualmente a medida que avanzan los jugadores y, en el proceso, se desbloquea una amplia selección de coleccionables que incluyen una montura, una mascota, objetos estéticos y los nuevos conjuntos de clase.  

Aquí puedes encontrar más detalles sobre el Archivo Infinito. 

Pero la actualización 40 incluye también otras muchas novedades, como el buscador de grupo,con el que se pueden encontrar jugadores que cumplan los requisitos establecidos, por ejemplo:

  • Niveles de PC de los jugadores
  • Uso del chat de voz del juego
  • Estilo de juego
  • Composición de los roles del grupo

Además, la actualización 40 nos trae también los puestos de artesanía de gran maestro, que permiten fundir en uno solo todos los talleres de una línea de habilidades de artesanía que tengas en casa. Y tampoco podemos olvidarnos del reequilibrado de la joyería y la estandarización de puntos de experiencia y oro en las misiones

La actualización 40 ya está disponible en PC/Mac, Xbox y PlayStation. Si quieren informarse a fondo sobre su contenido, consulten la publicación oficial. Tienen la lista completa de correcciones, mejoras y novedades en los foros oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *