mié. Feb 21st, 2024

¡VIVE “QUEEN: ROCK MONTREAL” EN LA PANTALLA GRANDE DE CINEMEX!

Ciudad de México, 6 de diciembre de 2023.- Cinemex, empresa líder en entretenimiento en México, anuncia el estreno de “Queen: Rock Montreal” en sus nuevas salas IMAX® con Láser. El legendario concierto de la banda británica Queen, que llega a México gracias a Pathé Live, estará disponible del 18 al 21 de enero de 2024 y la preventa ya está activa. Los boletos pueden adquirirse desde la App o sitio web de Cinemex.

La proyección de “Queen: Rock Montreal” transportará a los invitados directamente al corazón del icónico show de la banda en el Forum de Montreal, Canadá en 1981. Gracias a la remasterización en formato IMAX®, los fans podrán vibrar con la energía y la pasión de Queen a través de imágenes y audio envolventes que les harán sentirse parte de la multitud.

Este será un evento donde se podrá disfrutar la grandeza de la realeza del rock & roll con Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon en el histórico y emocionante concierto de 1981. Una de las bandas de rock más icónicas del mundo interpreta una inolvidable lista de sus mayores éxitos, entre ellos: We Will Rock You, Somebody To Love, Under Pressure, Bohemian Rhapsody, We are the Champions, entre otros grandes hits.

“Queen Rock Montreal” captura un momento crucial en la historia de la banda, cuando Queen regresó por cuarta vez al Foro de Montreal en noviembre de 1981, donde se grabó este concierto, marcando el regreso de la banda después de una ausencia de 15 meses y que venía acompañado por el lanzamiento de un nuevo álbum llamado The Game que incluye: Another one bites the dust, el lanzamiento del sencillo Under Pressure y una extensa gira con la que Queen dominó las listas en todos los territorios importantes del mundo, consolidándose como una de las bandas más grandes del mundo.

“Queen: Rock Montreal” ofrece a los invitados una oportunidad única para revivir la majestuosidad de la banda en la pantalla más grande con IMAX® con Láser, que es exclusiva de Cinemex. Aprovecha la preventa y compra ahora tus boletos desde la App o el sitio web Cinemex, dónde también puedes consultar disponibilidad y horarios. 

Sigue la conversación a través de las redes sociales de Cinemex en:

Instagram: @cinemex
Facebook: Cinemex
X: @cinemex
LinkedIn: Grupo Cinemex
web: www.cinemex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *