lun. Jun 17th, 2024

VIVE UN EXTRAORDINARIO BACK TO SCHOOL CON PUMA®

Ciudad de México, 26 de julio de 2023 – El regreso a clases ha llegado y PUMA será tu aliado perfecto para crear los mejores looks y así lucir a la moda en este nuevo ciclo escolar. PUMA nos presenta una variada colección de sneakers y backpacks ideales para que desde los más pequeños hasta los y las adolescentes de casa, se entusiasmen y vivan un extraordinario back to school.

A la hora de escoger footwear para el día a día, es importante considerar que sea seguro y ligero para poder realizar todas las actividades sintiéndote cómodo pero dándole ese toque lleno de color y diversión pera al mismo tiempo estar trendy. En esta lista de opciones se incluyen siluetas originales como Flyer Runner, Rebound Layup, Puma Up, R78 V, Wired Run Jr de PUMA. Sabemos que la backpack será tu fiel acompañante durante todo el ciclo escolar, te recomendamos elegir una que haga match con tu personalidad y como tomar esa decisión no será tarea fácil, por eso tenemos varias opciones de colecciones como Phase, Academy, Buzz, Bob Esponja, Beta, Plus y Archive. Queremos que este regreso a clase sea inolvidable con la gran variedad de productos que tenemos para ti.

Encuentra la colección BACK TO SCHOOL a partir del 26 de julio de 2023 en www.puma.comPUMA Stores y también en Liverpool, Price Shoes, Innvictus, Innovasport, Dportenis, Sears, Stax y Palacio de Hierro con precios desde $549.00 hasta $1,699.00.

Para conocer más sobre la colección BACK TO SCHOOL sigue la conversación a través de nuestras redes sociales:
 

Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  
Twitter: @PUMAMexico | LinkedIn: PUMA | Web: www.puma.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *