mar. Jul 23rd, 2024

Vive un verano olímpico en Plaza Satélite con juegos y diversión para niños

Ciudad de México, 9 de julio de 2024. Con la emoción de los Juegos Olímpicos a punto de comenzar, nada nos llena más de esperanza que este evento global como símbolo de la interacción pacífica mundial. La Villa Olímpica representa perfectamente este espíritu de unidad en la diversidad, y Plaza Satélite se une a esta celebración con una actividad única: la instalación de 25 mil patos olímpicos alrededor de toda la plaza.

Del 18 de julio al 11 de agosto, los invitamos a participar en un emocionante rally con nuestros patos olímpicos, donde además de esta icónica exhibición, algunos patos estarán escondidos alrededor de la plaza y dentro de las tiendas para que los niños los busquen. Al encontrar un pato escondido, los niños deberán tomarse una foto con la marca correspondiente y así podrán ir sellando su pasaporte olímpico. Habrá medallas y regalos, incluyendo certificados de regalo de las tiendas participantes, para los pequeños exploradores que participen.

¡Y la diversión no termina ahí! Sabemos que no hay nada como un plan en familia para disfrutar el fin de semana, especialmente cuando se trata de que los más pequeños de la casa pasen momentos inolvidables. Por ello, organizamos una serie de festivales para un verano lleno de alegría y actividades emocionantes:

  • Mini Festival de Arte (15 al 21 de julio): Podrán disfrutar al aire libre un mini cine con proyección de películas infantiles con palomitas, un picnic nocturno con diversas actividades y una mini fogata para cerrar la noche. Además, los viernes por la tarde tendrán clases de mezcla de música con un DJ y pintura con lienzos gigantes, donde los niños podrán replicar obras de artistas importantes.
  • Mini Festival Deportivo (22 al 28 de julio): Es la oportunidad perfecta para que los niños conecten con la naturaleza y que así puedan  practicar  diversos deportes como hiking infantil, carrera de atletismo, Ping Pong, tiro con arco, boxeo, esgrima, gimnasia artística, basketball y ciclismo. Los ganadores serán premiados en un podio, como verdaderos deportistas profesionales.
  • Mini Festival Gastronómico (29 de julio al 4 de agosto): Alrededor del parque tendremos diversos kioskos para que los niños puedan hacer pizzas, postres, bebidas de sabores e infusiones, y podrán disfrutar de deliciosa comida emblemática de países como México, Japón, China, Italia y más. 

Acompáñanos en todas estas actividades que tendrán lugar en el Parque Plaza Satélite y sigue las redes sociales de @plazasateliteoficial y disfruten de un verano sin igual, donde los niños serán los protagonistas de un sinfín de actividades. 

¡Los esperamos!

Para conocer más puedes ingresar a Plazasatélite.com   |  IG: @plazasateliteoficial | FB: Plaza Satélite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *