vie. Jun 21st, 2024

vivo, la marca de tecnología móvil que lidera el mercado Chino y busca conquistar al mercado Latino

En el caso del HOT 30, Infinix ha decidido apostar por tecnologías superiores respecto a su categoría y rango de precios, entre las que destacan una memoria RAM expandible de hasta 16GB, un procesador gamer MediaTek G88 y una carga rápida de 33W.

Ciudad de México, México a 30 de agosto de 2023 – Infinix, la marca global de smartphones, ha dado un paso al frente en su compromiso de empoderar a los usuarios mediante dispositivos de alta calidad a un precio competitivo. Con el reciente lanzamiento del HOT 30, Infinix ha incorporado mejoras técnicas significativas para ofrecer una experiencia bestial. Estos dispositivos destacan por su impresionante capacidad de almacenamiento de 128GB y una amplia memoria RAM de hasta 16GB.

Este nuevo modelo está equipado con tecnología de RAM ampliada donde la memoria ROM se convierte temporalmente en RAM para permitir una expansión de memoria de hasta 16GB. Esta mejora significativa, en comparación con los 8GB originales, garantiza tiempos de inicio más rápidos además de la capacidad para ejecutar múltiples aplicaciones en segundo plano, brindando a los usuarios una experiencia móvil fluida y eficiente como nunca.

Infinix HOT 30 16GB RAM.jpg

“Con la capacidad de aumentar la RAM disponible hasta 16 GB y un amplio espacio de almacenamiento de 128GB, las personas tendrán suficiente memoria para sus archivos, aplicaciones y medios. Es importante destacar que esta ampliación de memoria no es solo un número impresionante, sino que demuestra el compromiso de Infinix en proporcionar dispositivos accesibles y de alta calidad para todas las personas”, afirmó Julián Aguilar, director de experiencia de producto.

Antes de formalizar su llegada a México, Infinix identificó las principales necesidades de las que adolecen los usuarios mexicanos en sus dispositivos, fue así que la duración de la batería, un rendimiento superior y una amplia capacidad de almacenamiento son características que los consumidores mexicanos buscan en un smartphone, y el nuevo HOT 30 de Infinix incorpora todas estas funcionalidades de manera excepcional.

¿Cómo activar la memoria RAM extendida de 16GB en tu HOT 30?

  1. En tu teléfono, abre Configuración.
  2. Ve al apartado de Características Adicionales el menú principal.
  3. Da clic en Fusión de memorias y ¡Listo! Desde ahí podrás incrementar el espacio de la memoria RAM y configurar la memoria RAM virtual.

Precio y disponibilidad

¡El nuevo HOT 30 ya está a la venta en México! 

Con 128GB de almacenamiento y disponible en tres colores: Surfing Green, Racing Black y Sonic White, los usuarios pueden adquirirlo a un precio desde $3,899 MXN en Liverpool, Sears, Suburbia, Amazon y Sam’s Club.  

Mientras que en su versión de 256GB, su precio comienza desde $4,199 MXN y puede encontrarse en Liverpool, Sears y Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *