sáb. Abr 13th, 2024

vivo revoluciona la industria y protege V25e contra Robo y Daño Material


Ciudad de México, 
28 de junio de 2023, – vivo, empresa de tecnología líder a nivel global y a punto de cumplir su segundo aniversario, revoluciona la industria y presenta su nuevo programa v.safe para su más reciente lanzamiento V25e. Este programa se desarrolló de la mano con AXA Seguros -una de las aseguradoras lideres a nivel mundial y con 15 años de presencia en México-con el objetivo de respaldar la calidad de V25e y brindar mayor seguridad a los usuarios mexicanos. v.safe, ofrece una garantía extendida por 2 años, con un cambio de display sin costo otorgado por vivo1, además de la protección ante robo y daño material, operada por AXA Seguros2.

En menos de 2 años, vivo se ha posicionado en México como una de las marcas con mayores ventas y con menor tasa de retorno en sus dispositivos – conforme al número de reclamos sobre defectos – con un 0.60% en sus smartphones, una cifra que resalta en la industria al ser de las más bajas. Hoy en México, son más de 1 millón de unidades vendidas y una de sus grandes ventajas en diseño y durabilidad, es tener menos del 1% en incidencias de garantía; este dato está alineado a la cultura empresarial de vivo, que está profundamente arraigada en el concepto chino “Benfen”, que significa hacer lo correcto y hacerlo bien.

vivo busca seguir ofreciendo productos que cubran las necesidades de los consumidores, acercándolos al mundo digital con una vida móvil cada vez más cómoda y con calidad superior.

1Para conocer todos los detalles de la garantía extendida consulta las bases y condiciones, así como más información en: https://www.vivo.com/mx/support/.

2Aplica para robo con violencia fuera de casa habitación y/o daño material. Para más detalles consulte los Términos y Condiciones en https://vivovsafe.mx/. Operado por AXA Seguros. 

Puedes ver el video dando click en el siguiente enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *