dom. Abr 14th, 2024

MTV LATINOAMÉRICA TE INVITA A FORMAR PARTE DE LA PRIMERA CARRERA DE LA DÉCADA EN MONTERREY

CIUDAD DE MÉXICO. 4 de julio 2023.-MTV Latinoamérica y Trotime, se complacen en anunciar “La Carrera de la Década”, la primera carrera de 5K y 10K en México que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León este domingo, 9 de julio para todos los runners de la ciudad.

La salida será a las 7 am desde el Parque Fundidora, uno de los lugares más concurridos de la ciudad. La inscripción tiene un costo de $450 MXN y se puede comprar desde la pagina oficial o en tiendas Innovasport: https://www.trotime.com.mx/

A cada uno de los corredores se les dará un increíble kit runner que incluye: playera, mochila y una medalla. Los participantes podrán recoger su kit el sábado, 8 de julio de 10 am a 3 pm en el Innovasport de San Pedro.

Además, MTV invita a todos los runners a que se sumen a la playlist oficial y agreguen sus canciones favoritas para correr al ritmo que más les guste.

La Carrera de la Década es la primera de muchas carreras que haremos, y estamos muy emocionados que Monterrey, una ciudad llena de corredores sea la primera en recibirla” Dijo Laura Pérez, SVP de Distribución de Contenidos LATAM & Directora General de México y Latinoamérica Norte en Paramount. “Sabemos el poder que tiene MTV sobre la audiencia y ofrecerles oportunidades deportivas y divertidas como lo es esta carrera es nuestro objetivo principal” concluyó. 

La Carrera de la Década tendrá 3 lugares ganadores de cada rama en las dos distancias, además de beneficios para los corredores y ganadores, que podrán consultar en la página oficial: 

  • Beneficios para todos los corredores: Habitación tarifa 100USD + consumo en restaurante

Para hacerlo válido necesitan su inscripción y pueden hacerlo válido desde su reserva por tel

  • Ganadores:  Premiaremos a los 3 primeros lugares de cada categoría : 5K hombre, 5K mujeres, 10K hombre y 10K mujeres

1er lugar: Una habitación sencilla o doble, incluye desayuno buffet para 2 personas, estacionamiento y acceso a las instalaciones.

2do y 3er lugar: Un desayuno buffet para 2 personas.

La Carrera de la Década es patrocinada por Zurich, Powerade, Hilton e Innovasport. el Hotel Hitlon dará un premio: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *