mié. Abr 17th, 2024

vivo V25e, el mejor aliado para conquistar el mundo virtual

Ciudad de México, 29 de agosto de 2023.- El mundo de los videojuegos ha ido cambiando y evolucionando a pasos agigantados con el paso del tiempo; a tal grado que las consolas y computadoras comparten el segmento con otro tipo de dispositivos, los smartphones. Las mejoras en procesadores, gráficas, respuesta de pantalla y duración de la batería, han ido posicionando a los teléfonos inteligentes como una nueva alternativa de juego para aquellos que viven por y para jugar.

Es por ello que vivo, empresa de tecnología líder a nivel global, tiene el objetivo de conectar a sus usuarios – sin importar desde dónde jueguen –, con dispositivos desarrollados para cumplir con sus expectativas y alcanzar sus exigencias. Uno de los mejores ejemplares es el modelo V25e, ideal para los gamers experimentados en búsqueda de un equipo accesible y duradero. Cuenta con un procesador Helio G99 y una memoria RAM extendible de 16GB.

La velocidad y potencia de este dispositivo permitirán el disfrute total de sus juegos favoritos sin interrupciones ni retrasos. Además de los aspectos mencionados anteriormente, V25e cuenta con una serie de características que ayudarán a que cualquiera que lo tenga en sus manos sea el jugador número uno de cuantas partidas dispute. 

Un poderoso procesador para cubrirte la espalda 

El procesador de V25e es un Helio G99 de Mediatek, el cual contribuirá a que las partidas no tengan interrupciones ni retrasos, sino que se sientan fluidas, como debe ser. La velocidad y potencia ofrecidas por este procesador de ocho núcleos permitirán poder disfrutar todo tipo de juegos sin importar su exigencia en cuanto a rendimiento. Por si fuera poco, el poderoso procesador está respaldado por el Multi-Turbo, encargado de la optimización automática para que el equipo se comporte de manera estable y fluida en todo momento.  

Memoria RAM Extendida

Otra de las características que posicionan a V25e como el smartphone ideal para los amantes de los videojuegos es su memoria RAM total de 16GB, la cual cuenta con una RAM de 8GB + 8GB extendida, convirtiendo parte de la memoria interna en RAM cuando es necesario para darte 16 GB totales. Con esta función la carga, ejecución y actualización constante de videojuegos no debería ser problema alguno. Asimismo, permite que el cambio entre aplicaciones y juegos sea completamente fluido.

256GB de Almacenamiento 

Este espacio cuenta con todo lo necesario para almacenar tantos juegos y/o datos se consideren necesarios. Además, el espacio de memoria se puede expandir hasta 1TB, lo que es equivalente a 34 juegos de 30GB cada uno, lo que da como resultado un largo rato de entretenimiento y diversión.

Batería de duración prolongada

La batería puede ser uno de los obstáculos con los que los gamers se pueden topar con mayor frecuencia cuando se trata de jugar fuera de casa. Para hacerle frente, vivo V25e viene equipado con una batería de 4,600 mAh, garantizando largas sesiones de juego sin preocupaciones. Adicionalmente, la batería cuenta con tecnología de carga rápida de 66W, por lo que una pequeña pausa de 15 minutos será suficiente para jugar más de 9 partidas o si lo prefieres en tan solo 29 minutos podrás cargar el 50% de la batería.

Pantalla Full HD+

La pantalla Full HD+ de 6,62 pulgadas de vivo V25e es otra razón que hace que este dispositivo sea ideal para vivir una experiencia inmersiva al jugar. Esta pantalla sumerge por completo a los gamers en el mundo digital de los videojuegos, ofreciendo una experiencia de juego completamente envolvente. 

Además, su resolución de 1080P permite amplificar la experiencia a través de la impresionante calidad de imagen; para llevar las partidas al siguiente nivel, los usuarios podrán activar el Modo de Ultra Juego – exclusivo de vivo –, el cual te permite añadir efectos de sonido personalizados, usar el modificador de voz para comunicarse con el resto de los jugadores en las partidas, así como grabar la pantalla con audio externo para agregar comentarios.

vivo V25e es el medio indicado para vivir la experiencia gamer profesional a un precio accesible. Este dispositivo es el mejor aliado para los amantes de los videojuegos, además de que su elegante y ergonómico diseño son un plus, ya que permite jugar cómodamente durante horas. V25e de vivo es el compañero perfecto para quienes buscan sacar el mejor provecho de cada partida y solo tienen un objetivo en mente; GANAR.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *