lun. Abr 15th, 2024

Hisense lanza en México su nuevo televisor ULED X con nueva tecnología

  • ULED X es un modelo inédito, equipado con el mayor avance tecnológico desarrollado por Hisense con una calidad inigualable.
  • Mini-LED X, procesador Hi-View Engine X y Dynamic X-Display, las características diferenciadoras del nuevo dispositivo.
  • Con el lanzamiento de la UX, Hisense fortalece su compromiso por crear tecnología de punta que cumpla con el mejor desempeño a un precio competitivo para el mercado mexicano.

Ciudad de México, 29 de agosto de 2023.- Hisense, empresa líder en tecnología de consumo con sede en China y con presencia en México desde hace casi 12 años, lanza en el mercado mexicano su nuevo modelo de televisor ULED X, como punta de lanza de la marca al tener el mayor avance tecnológico hasta ahora desarrollado por la tecnológica asiática, ofreciendo un desempeño inigualable. 

Mini-LED X, calidad de imagen al extremo

La serie Mini-LED UX presenta características de última generación que llevan al máximo nivel la tecnología premium ULED Mini-LED X desarrollada por Hisense, que se conforma de un avanzado sistema de 20 mil unidades Mini-LED agrupados de forma estrecha que permiten una retroalimentación más precisa, emitiendo una luz directa controlada por más de 5 mil zonas de atenuación con un contraste dinámico y un pico de brillo de +2,500 nits que maximizan los detalles en la imagen con calidad de primer nivel en sus 85 pulgadas.

Además, la Mini-LED UX cuenta con la tecnología única Quantum Dot Color para dar vida a los contenidos presentados en pantalla utilizando puntos cuánticos que generan ondas de luz precisas que permiten presenciar más de mil millones de tonos de colores vívidos y precisos, que, combinado con su sistema multicanal de sonido 4.1.2 Cine Stage X Surround, con bocinas integradas en posiciones estratégicas, ofrecen una experiencia audiovisual llena de colores y sonidos envolventes.

Máxima potencia con Hi-View Engine X

El procesador Hi-View Engine X, propio de Hisense, revoluciona las características de la pantalla UX con procesamiento a base de inteligencia artificial conducida por medio de una simulación de patrones de comportamiento del cerebro humano, que toman el control del televisor y potencializan la experiencia del usuario y mejora el desempeño del televisor con el poder de 16 bits de cómputo que permiten obtener hasta 65,536 niveles de brillo para una visualización optimizada. 

Dynamic X-Display, una sala de cine en casa

Los amantes del entretenimiento en casa podrán disfrutar de su contenido preferido con la garantía de tener la más alta calidad visual con Dynamic X-Display, característica que combina una serie de mejoras en el diseño de la pantalla, como el Ultra Viewing Angle, logrando que el espectador pueda observar cualquier contenido multimedia en un ángulo que no comprometa la proporción adecuada de la imagen, junto con la superficie de cristal que refleja solamente un 1.28% de la luz ambiental, sin importar si es de día o de noche.

Presiona X y consigue la victoria

Por otro lado, la UX ofrece a los gamers la oportunidad de elevar al extremo sus sesiones de juego con las funciones de su Modo Juego Pro, con una Frecuencia de Actualización Variable ultra precisa (VRR) y el Modo Automático de Baja Latencia (ALLM), que en conjunto logran crear una experiencia de juego con movimientos suaves y sin interrupciones, gracias a la poderosa  tasa de actualización de 144 Hz en resolución 4K. 

El lanzamiento de la nueva ULED X marca un hito en la apuesta de Hisense por la innovación y el desarrollo de productos inéditos, que continuarán fortaleciendo el compromiso de la marca por democratizar la tecnología premium en el mercado mexicano y continuar siendo una marca de confianza que ofrece buenos productos a un precio justo para los consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *