mar. Abr 23rd, 2024

Volvo Cars, automotriz sueca, traza rutas hacia la electrificación en el Foro Business Sweden

Volvo Cars, tuvo presencia en el Foro Business Sweden con la participación de Björn Annwall, director comercial y director general adjunto.
Dicho panel se celebró en el marco de la visita de los reyes de Suecia a México, evento que fortaleció los lazos bilaterales entre los países.

Ciudad de México, 19 de Marzo de 2024.- Volvo Cars, fabricante de automóviles de origen sueco conocido por sus iniciativas sostenibles, tuvo presencia en el Foro Business Sweden con la participación de Björn Annwall, director comercial y director general adjunto, en el panel “Conectando Destinos: Nuevas perspectivas sobre la movilidad sostenible e inteligente”.

En el encuentro, Björn Annwall compartió escenario con Alejandro Mondragón, CEO de Scania México, Gilberto Ramírez Acevedo, director de Volvo Group y María del Rosario Castro, directora general de Metrobús CDMX. Este intercambio de ideas subrayó la importancia de la colaboración y la innovación en el avance hacia un futuro más verde y conectado.

Dicho panel se celebró en el marco de la visita de los reyes de Suecia a México, evento que fortaleció los lazos bilaterales entre países. Este encuentro tuvo como uno de sus pilares fundamentales el impulso de la innovación sostenible y sirvió como plataforma para destacar los compromisos de Volvo Car México con la movilidad y la infraestructura del transporte sustentable en el país.

En su intervención, Annwall destacó los objetivos ambiciosos de sostenibilidad de Volvo Cars para el 2030, que incluyen la reducción de las emisiones de CO² por vehículo en un 75%, comparado con los niveles de 2018, la disminución del consumo energético por automóvil y el incremento en el uso de materiales reciclados en toda su línea de vehículos.

Volvo Cars se esfuerza por liderar la transformación hacia la electrificación, con el objetivo de convertirse exclusivamente en un fabricante de automóviles eléctricos, reafirmando su dedicación a una economía circular sustentable y el cuidado del medio ambiente.

“En Volvo Cars creemos que el futuro de la movilidad es eléctrico y sostenible. Estamos comprometidos no solo con la innovación en la fabricación de vehículos eléctricos, sino también con la implementación de prácticas que protejan nuestro planeta para las generaciones futuras. Participar en el Foro Business Sweden y compartir nuestro camino hacia la sostenibilidad con líderes de pensamiento de la industria es un honor y un testimonio de nuestro compromiso con un estilo de vida electrificado”, declaró Björn Annwall.

Con su enfoque en la seguridad, la sostenibilidad y la electrificación, Volvo Cars continúa siendo una fuerza pionera en la industria automotriz, manteniéndose fiel a su legado sueco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *