sáb. Jul 13th, 2024

WALT DISNEY WORLD RESORT: Gran debut de Tiana´s Bayou Adventure en Magic Kingdom Park

Tiana’s Bayou Adventure, la nueva atracción en Walt Disney World Resort en Florida, ha abierto sus puertas para todos los visitantes. Ubicada en Frontierland en Magic Kingdom Park, la atracción presenta docenas de nuevos Audio-Animatronics, una banda sonora que hará bailar a los visitantes, una emocionante caída de 15 metros y una celebración a la que todos son bienvenidos.

La música es el corazón de Tiana’s Bayou Adventure, y motiva a los visitantes a cantar durante todo el recorrido gracias a las criaturas musicales, que tocan instrumentos hechos de materiales naturales que se encuentran en el pantano. Hay música nueva y original junto con las canciones favoritas de la película de Walt Disney Animation Studios, “La princesa y el sapo”, creada en colaboración con los artistas galardonados PJ Morton y Terence Blanchard.

Además de las criaturas musicales, Tiana’s Bayou Adventure da la bienvenida a voces talentosas de la película que interpretan sus papeles nuevamente, incluyendo a Jenifer Lewis como Mamá Odie, Michael-Leon Wooley como Louis y Anika Noni Rose como la princesa Tiana.

Mientras los visitantes navegan entre los cipreses y el musgo de un hermoso pantano de Luisiana, verán algunas caras familiares como parte de las docenas de los Audio-Animatronics completamente nuevos, como la Princesa Tiana, Louis y Mama Odie. El corazón de la historia de Tiana recuerda a los visitantes que todos tienen el potencial de hacer sus sueños realidad.

Tiana’s Bayou Adventure, que también se estrenará más adelante en Disneyland Park en California, es el ejemplo más reciente de cómo Disney continúa impulsando la inversión en sus parques temáticos, aprovechando sus historias más populares para crear experiencias inmersivas e inolvidables para los visitantes y brindarles más de lo que aman.

¿Cuándo? 28 de junio de 2024

¿Dónde? Walt Disney World Resort, Lake Buena Vista, Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *