jue. Feb 29th, 2024

WISH: EL PODER DE LOS DESEOS DE WALT DISNEY ANIMATION STUDIOS CELEBRA SU LLEGADA A LOS CINES EN DISTINTAS CIUDADES DEL MUNDO

Realizadores, doblajistas e invitados especiales participaron de las celebraciones alrededor del mundo con motivo del estreno de WISH: El Poder de los Deseos de Walt Disney Animation Studios. Imágenes de Ariana DeBose (voz en inglés de Asha), Alan Tudyk (voz en inglés de Valentino) la compositora Julia Michaels y los realizadores Jennifer Lee, Chris Buck, Fawn Veerasunthorn, Peter Del Vecho y Juan Pablo Reyes Lancaster Jones están disponibles para descargar. WISH: El Poder de los Deseos estrena hoy, 23 de noviembre solo en cines.

En Ciudad de México, se realizó el 12 de noviembre, con la presencia de María León (la voz en español para Latinoamérica de Asha); José Eduardo Derbez (la voz en español para Latinoamérica de Valentino); Lucero Mijares (la voz en español para Latinoamérica de Dhalia); y Francisco Colmenero (la voz en español para Latinomérica de Sabino). El evento culminó con la aparición de los queridos personajes Mickey Mouse y Minnie Mouse.

Información adicional sobre las Avant Premiere de WISH: El Poder de los Deseos:

En París, se realizó el 13 de noviembre, con la presencia de los realizadores Chris Buck, Fawn Veerasunthorn y Peter Del Vecho, además de doblajistas locales.

En Berlín, se realizó el 14 de noviembre, con la presencia de los realizadores Chris Buck, Fawn Veerasunthorn y Peter Del Vecho, además de doblajistas locales.

En Shanghai, se realizó el 17 de noviembre, con la presencia de los doblajistas locales.

En Roma,se realizó el 17 de noviembre, con la presencia de Chris Buck, Fawn Veerasunthorn, Peter Del Vecho y Juan Pablo Reyes Lancaster Jones, además de doblajistas locales.

En Toronto, se realizó el 20 de noviembre, con la presencia de la voz en inglés de Valentino, Alan Tudyk.

En Londres, se realizó el 20 de noviembre, con la presencia de Ariana DeBose, Julia Michaels, y los realizadores Jennifer Lee, Chris Buck, Fawn Veerasunthorn, Peter Del Vecho y Juan Pablo Reyes Lancaster Jones.

SINOPSIS OFICIAL 

WISH: El Poder de los Deseos, de Walt Disney Animation Studios, da la bienvenida a la audiencia al reino mágico de Rosas, donde Asha, una ingeniosa soñadora, pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Asha y Estrella se enfrentan a un enemigo imponente – el rey Magnífico, soberano de Rosas – para salvar a su comunidad y demostrar que, cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas. Con las voces en inglés de Ariana DeBose como Asha, Chris Pine como Magnífico y Alan Tudyk como Valentino, la cabra favorita de Asha, la película está dirigida por Chris Buck (FROZEN, FROZEN 2), ganador de un Oscar®, y Fawn Veerasunthorn (RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN), y producida por Peter Del Vecho (FROZEN, FROZEN 2) y Juan Pablo Reyes Lancaster Jones (ENCANTO). Jennifer Lee (FROZEN, FROZEN 2) es la productora ejecutiva y junto a Allison Moore (Night Sky, Manhunt) son las guionistas del proyecto. Con canciones originales de la cantante y compositora nominada al Grammy® Julia Michaels y del productor, compositor y músico ganador del Grammy® Benjamin Rice; y la banda sonora del compositor Dave Metzger, WISH: El Poder de los Deseos estrena el 23 de noviembre solo en cines. 

Facebook: http://www.facebook.com/DisneyStudiosLA   

Instagram:  https://www.instagram.com/DisneyStudiosLA/  

Twitter: https://twitter.com/DisneyStudiosLA  

Youtube: https://www.youtube.com/DisneyStudiosLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *