lun. Jun 17th, 2024

XBOX: Cuatro esenciales para celebrar el Día del Gamer

Un aire fresco para cada reto – El control inalámbrico Xbox Stormcloud Vapor es una buena elección para los gamers quieren mantener la sangre fría ante cualquier reto. Su look and feel que rememora nubes y cielos tormentosos se robarán la atención de cualquiera, lo que convierte a este control en un favorito instantáneo. Su diseño con relieve en los gatillos, joysticks y en su parte trasera, hacen que su agarre sea fácil, cómodo y, más importante, no hay ningún problema de precisión en los momentos que más importan.

Tanto el Stormcloud Vapor y el Starfield Controller cuentan con la tecnología de todos los controles diseñados por Xbox: conexión fácil entre dispositivos – Xbox Series X|S, Windows 10/11, Android y IOS- y el botón para compartir de manera inmediata cualquier hazaña dentro del campo de batalla.

  1. Festeja el Día del Gamer con viejos y nuevos conocidos

Ningún listado de esenciales para Gamers podría estar listo sin los juegos. Un sinfín de mundos y desafíos te esperan de la mano de Xbox Game Pass. A continuación, te presentamos algunos de los títulos más icónicos disponibles con tu suscripción:

  • – Ya disponible en Game Pass, explora “Sea of Thieves: The Journey to Mêlée Island” el primero de tres nuevos Tall Tales. Explora lugares icónicos y encuentra personajes queridos del mundo de Monkey Island. Sea of Thieves: The Legend of Monkey Island es una colaboración entre Rare y Lucasfilm Games que reúne a dos amados elencos de personajes piratas para contar una historia original. Está diseñado para atraer tanto a exploradores nuevos como a fans de toda la vida, permitiéndote adentrarte en el mundo de Monkey Island en una divertida y sincera carta de amor a la icónica serie de juegos de aventuras.
  •  
  • Quake II – Quake II está de regreso con una venganza y una versión completamente nueva y mejorada del legendario shooter de 1997 de id Software en Xbox. Enfréntate al monstruoso Strogg en una acción vertiginosa de disparos para un solo jugador y en co-op, o lleva tus habilidades a la arena con el modo multijugador en línea y local. Con gráficos mejorados, actualizaciones modernas, funcionalidad de juego cruzado y mucho más.
  •  
  • Halo Infinite Season 4 – La nueva temporada de Halo Infinite ofrece una gran cantidad de funciones y contenido nuevos, entre ellos el modo Infection favorito de los fans que ha sido parte del paquete multijugador desde Halo 2. Infection ha existido casi igual que Halo, apareciendo por primera vez como un juego personalizado en Halo 2 antes de unirse a las listas de reproducción oficiales en Halo 3. Desde entonces, ha sido un elemento básico de todos los juegos principales de Halo, incluso obteniendo un Flood (los enemigos parásitos que amenazan con borrar toda la vida sensible en la galaxia) con sabor a versión en Halo 4.

Xbox tiene un detalle a la medida de todos los apasionados de los videojuegos. Experiencias en familia, con amigos o una aventura inigualable en solitario, todo lo podrás encontrar dentro de este increíble catálogo que celebra el Día del Gamer por todo lo alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *