dom. Abr 21st, 2024

EL 1º DE SEPTIEMBRE LLEGA A DISNEY+ LA PRIMERA ENTREGA DE MI MÚSICA, MI TIERRA, CON LA PARTICIPACIÓN DE CARLOS RIVERA

Ciudad de México, 25 de agosto de 2023.- Mi música, mi tierra, nuevos especiales presentados por Radio Disney para Disney+, llegarán exclusivamente al servicio de streaming el 1º de septiembre, y su primera entrega estará dedicada al reconocido cantante Carlos Rivera. Algunos de los artistas musicales más reconocidos de Hispanoamérica realizan íntimas entrevistas en las que recorren las calles que los vieron crecer para revelar recuerdos, anécdotas y datos poco conocidos sobre sus vidas, así como los rincones que inspiraron su arte. Durante esta temporada estrenarán nuevos especiales dedicados a Pablo Alborán, Carlos Vives, Luciano Pereyra, Os Paralamas do Sucesso y Ha*Ash. Hoy se dieron a conocer el tráiler oficial de la nueva producción y el póster del primer especial.

En Mi música, mi tierra, los artistas exploran los lugares emblemáticos de su tierra que dejaron una huella profunda y les sirvieron de inspiración, conectándolos de manera única con la música que han ido forjando a lo largo de los años. En cada especial, calles, personas, comidas y olores despiertan recuerdos dormidos, revelando ante la audiencia facetas poco conocidas de los entrevistados y acercándola a su historia, su arte y a su propia identidad.

Carlos Rivera regresa a Huamantla, su pueblo natal de México donde creció y nació su vocación artística. Mientras recorre las calles que lo vieron dar sus primeros pasos, revive sus comienzos que estuvieron marcados por el sacrificio. Durante esa etapa, él mismo se encargaba de organizar sus conciertos con la financiación de pequeños comercios locales.

Luego del estreno del 1º de septiembre, las siguientes entregas de Mi música, mi tierra estarán dedicadas al músico Pablo Alborán desde las calles de Málaga, España, disponible el 15 de septiembre; al célebre cantautor Carlos Vives desde las ciudades de Santa Marta y Bogotá, Colombia, a estrenarse el 29 de septiembre; al cantautor, Luciano Pereyra desde su ciudad natal de Luján, Argentina, disponible el 13 de octubre; a la legendaria banda Os Paralamas do Sucesso desde las calles de Río de Janeiro, Brasil, a estrenarse el 20 de octubre; y al dúo de pop Ha*Ash, quienes revelan detalles sobre su infancia bicultural transcurrida entre Ciudad de México y Luisiana, Estados Unidos disponible el 27 de octubre.

Mi música, mi tierra está realizada por Bourke y es la nueva producción, luego de La música está servida que Radio Disney presenta en exclusiva para Disney+. La primera entrega de La música está servida, con la participación de Mau y Ricky estrena el 25 de agosto en el servicio de streaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *