mar. Jul 16th, 2024

Regresa Vanesa Martin


Vanesa Martin dará una gira el mes de noviembre en el país mexicano. Es su segunda visita después de la pandemia.


Considera que México es un país importante en cuestión musical, y es un país indispensable para tener una carrera exitosa dentro del ámbito. Además que tiene mucha fuerza, a nivel musical, “tiene un olfato muy especial”.


Describe su relación con México como algo especial, que tiene una energía muy increíble, ya que se conecta mucho con los valores y cultura que tienen los ciudadanos.


“Placeres y pecados es un disco cordillera ya que tiene diferentes estados de ánimo” explica la artista, al resaltar que no ha dejado de hacer música. Ha mezclado las canciones, uniendo a diferentes productores para el álbum y así tener una riqueza dentro de éste.
Para tener un sonido actual, trata de rodearse de los productores que estén en vanguardia, además de mantenerse actualizada. “Tal vez no esté en la onda de la moda, pero si está en la onda de la verdad”.


Menciona que le encanta el regional mexicano y el mariachi, también hace mención de las colaboraciones que ha realizado con músicos mexicanos como la Trakalosa, cuenta que intenta hacer colaboraciones con los artistas que más llaman su atención.


Para sus presentaciones habla que tiene un concepto audiovisual muy específico, la gente puede esperar que se de un show con mucha energía y la artista espera lo mismo de su público.
Vanesa comenta que aún le dan los nervios, pero siempre da su concentración y las ganas en cada show ya que cada presentación es diferente a las demás.
En cuanto a las redes sociales, habla de que no se basa en la viralidad de las redes sociales, siempre sigue sus cometidos evitando caer en las modas. A la hora de producir siempre lo hace de manera “impulsiva”.

Continuando con el tema del país mexicano, comenta que tiene un poder increíble para el desarrollo o impulso de las carreras artísticas, “es una clave que te abre muchas puertas”.
En cuestión personal, cuenta que uno de sus placeres es la comida, viajar, disfrutar de los suyos, la música, el sexo, una buena charla, ama cada aspecto que genere placer, no relaciona el placer como


Volviendo al show, comenta que el público puede esperar canciones varias de sus repertorios y en caso de que se pueda, muchas sorpresas.


Saliendo el concepto del amor y romanticismo, dice que el corazón nunca pasará de moda, la música romántica persistirá debido a esto, pero evolucionará de alguna forma.
Personal y profesionalmente, expresa que “hay una Vanesa mejorada, que siempre trata de aprender y mejorar constantemente”. Destaca que la evolución es algo importante para el desarrollo de cada persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *