lun. May 20th, 2024

Xiaomi Fan Festival, un aniversario más para la marca con grandes promociones

  • En el aniversario de Xiaomi, la 14va edición de Xiaomi Fan Festival permitirá que los Xiaomi Fans y usuarios tengan la oportunidad de disfrutar de increíbles promociones.
  • Del 6 al 21 de abril, Xiaomi ofrece descuentos desde un 10% hasta el 60% en diversos productos de la marca a través de mi.com/mx.
  • En las mismas fechas, Xiaomi también ofrece extensión de garantía gratis en mano de obra (consulta términos y condiciones en mi.com/mx)

Ciudad de México, 15 de abril de 2024.- Impulsada por una visión clara “innovación para todos” y un compromiso inquebrantable con el valor de sus dispositivos, Xiaomi busca brindar las mejores soluciones a todos los usuarios posibles con su amplia gama de productos, que incluye desde smartphones y wearables, hasta productos inteligentes para el hogar, que se complementan con una incesante búsqueda de innovación en cada detalle.

Por eso, Xiaomi México celebra su aniversario en México con el tradicional Xiaomi Fan Festival bajo el concepto “Nuestro momento icónico”, donde los Xiaomi Fans y usuarios aliados a la marca tendrán la oportunidad de disfrutar de increíbles promociones. Del 6 al 21 de abril, Xiaomi ofrece descuentos desde un 10% hasta el 60% en diversos productos de la marca a través de mi.com/mx, así como extensión de garantía gratis en mano de obra.


Xiaomi invita a sus fans y usuarios aliados a disfrutar de la increíble tecnología innovadora que la marca trae para ellos, facilitando la conectividad entre dispositivos y brindando herramientas que faciliten su día a día. No cabe duda que Xiaomi seguirá festejando mucho más aniversarios y seguirá festejando junto con todos sus consumidores en los próximos años.  

Consulta mi.com/mx para términos y condiciones.

Descarga más imágenes aquí


Acerca de Xiaomi Corporation
Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente cuyo núcleo son los smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma IoT.  
Abrazando nuestra visión de “Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en el corazón de los usuarios”, Xiaomi persigue continuamente la innovación, la experiencia de usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa fabrica sin descanso productos increíbles a precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor gracias a una tecnología innovadora.
Xiaomi es una de las principales empresas de smartphones del mundo. En septiembre de 2023, MAU de MIUI alcanzó aproximadamente 623 millones a nivel mundial. La compañía también ha establecido la plataforma AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, alcanzó aproximadamente 699 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma (excluyendo teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles y tabletas) a 30 de septiembre de 2023. Los productos Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2023, Xiaomi fue incluida en la lista Fortune Global 500 por quinto año consecutivo, ocupando el puesto 360.
Xiaomi forma parte de los índices Hang Seng Index, Hang Seng China Enterprises Index, Hang Seng TECH Index y Hang Seng China 50 Index.
Para más información sobre Xiaomi como empresa, visite: 
https://www.mi.com/global/discover/newsroom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *