mar. Jul 16th, 2024

Y-3 Presenta: Capítulo 1 Primavera-Verano 2023

En 2022, Y-3 celebró 20 años de recuerdos, registrando momentos clave de las últimas dos décadas de la industria definiendo la asociación entre adidas y Yohji Yamamoto. Esta temporada, la marca progresiva regresa triunfante para dar inicio a una nueva era, reimaginando sus bases para ver sin temor hacia el futuro. Para el primer capítulo de su colección Primavera/Verano 2023, Y-3 explora el concepto de “Artisan Codes of Sport” alterando la elegancia con una serie de prendas, calzado y accesorios audaces. 

Continuando con un linaje de dinamismo atrevido, el capítulo 1 de Primavera/Verano 2023 de Y-3 reinterpreta los códigos visuales icónicos de deportes en equipo para celebrar una visión del diseño multifacética. Basados en el legado deportivo de adidas, la gama de ropa y accesorios cuenta con chaquetas, pantalones deportivos y cargo, camisetas, cardigans y gorras, entre otros, todos luciendo el logo de Y-3 que altera los códigos de la moda a través de la visión de una confección artesanal. Además, una selección de siluetas personalizadas y elegantes completan la colección, mezclando la herencia deportiva de adidas con el legado de vanguardia de Yohji.  

La selección de calzados presenta una gama selecta de siluetas que reinterpretan los códigos deportivos de las franquicias clásicas de adidas a través de los lentes rebeldes y audaces de Y-3. Rindiendo tributo a la técnica japonesa de pespuntes Sashiko, los Y-3 SUPERSTAR, Y-3 HICHO, Y-3 MARATHON TR y Y-3 GAZELLE, lucen pespuntes acentuados en el mismo tono, con todos hilos sueltos de manera intencional. Otros zapatos casuales incluyen los Y-3 RIVALRY y los futuristas Y-3 RUNNER 4D HALO. 

Una campaña que celebra las raíces y orígenes de Y-3 acompaña el lanzamiento del capítulo 1 de Primavera/Verano 2023. Fotografiada por Jiro Konami y Emily Okuda-Overhoff, la campaña se establece en Japón por primera vez en la historia de la marca, evocando el rico legado del país en cuanto a fotografía de estilo urbano. Día y noche en varias ubicaciones de Tokio, el elenco de modelos que personifica el espíritu rebelde de Yohji, es capturado durante un conjunto fluido de movimientos dinámicos que rinden tributo a la danza japonesa Butoh. 

Apuntando hacia una nueva era de diseño mejorado y esteticismo de vanguardia, la colección Primavera/Verano 2023 de Y-3 está disponible a partir del 13 de enero de 2023 en adidas.com/y-3, tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *