vie. Jun 14th, 2024

YA ES OFICIAL: ¡SE CONFIRMA LA REALIZACIÓN DE LA BIO SERIE DE CARMEN SALINAS!

A unos meses de conmemorarse el tercer aniversario luctuoso de la querida y recordada Carmen Salinas, su hija María Eugenia Plascencia y su hijo Manuel Monge, junto al productor Daniel Shain, preparan la bioserie de la vida de esta querida actriz con la finalidad de rendirle un merecido homenaje y preservar su legado.

La “Nena Plascencia”, como le llaman amigos y familiares, y como la nombraba la querida Carmen, trabaja desde hace unos meses de la mano del productor Daniel Shain en la elaboración de cada uno de los capítulos que contarán la vida de esta destacada actriz, que nació en Torreón, Coahuila, en 1939 y que, a los 10 años, inició cantando y haciendo imitaciones de voz en un programa de radio en la Ciudad de Monterrey. Allí arrancaría una fructífera carrera que la llevó a protagonizar un centenar de telenovelas, películas y obras de teatro, como “Aventurera”, puesta en escena que la consagró como la actriz más importante del género. Fue querida y admirada por actores, actrices, productores, políticos, periodistas y un público que la siguió durante 7 décadas.

La bioserie contará con historias inéditas y datos impactantes e íntimos que el público desconoce sobre Carmen Salinas, todos ellos narrados por su familia, especialmente por su hija María Eugenia y sus nietos, quienes trabajan arduamente con Daniel Shain, quien tiene a cargo la producción ejecutiva.

Manuel Monge, nieto de Carmen, se une también como productor ejecutivo al proyecto con el objetivo de cuidar cada detalle y enriquecer el contenido con datos inéditos. El hijo de María Eugenia también colabora en la redacción de los libretos junto a un equipo que lleva tres meses trabajando, incluyendo al productor puertorriqueño Antonio Morales.

Daniel Shain y Manuel Monge, han reunido a un equipo de profesionales con una sólida trayectoria y expertise con Katan Media- casa productora que actualmente está inmersa en la creación de contenidos originales para televisión y streaming, con el objetivo de entregar proyectos de alta calidad, como será la bioserie de Carmen Salinas con momentos entrañables y emociones intensas de la vida de esta gran estrella.

Cabe destacar que Daniel Shain cuenta con una carrera de más de dos décadas que abarca desde la producción de contenidos streaming, videoclips hasta la creación de formatos televisivos originales como Productor Ejecutivo en Televisa Networks y Canal TLNovelas, liderando la creación de programas, campañas y estrategias que han dado como resultado audiencias consolidadas tanto en México como en el extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *