sáb. Abr 13th, 2024

Ya están disponibles en México los nuevos lanzamientos de Samsung

SKIP TO CONTENTMenu openSearch open

Nation choice page link

Samsung Galaxy Z Flip5, Galaxy Z Fold5, Galaxy Tab S9 y Galaxy Watch6 ya están disponibles en México

25-08-2023

Share open/close

Samsung México anuncia que los tan esperados Galaxy Z Flip5Galaxy Z Fold5, la serie de smartwatches Galaxy Watch6 y la serie de tabletas Galaxy Tab S9 ya están disponibles en Samsung.com/mx, tiendas físicas de Samsung, retailers y operadoras participantes. 

Más beneficios de comprar en Samsung.com/mx

En el sitio oficial de Samsung y en sus  tiendas físicas a nivel nacional también se pueden aprovechar de varias ventajas entre las que está Galaxy Canje, con el que se puede ahorrar hasta $13,699* en la compra de un Galaxy Z Flip5 y Z Fold5 al entregar un smartphone, tableta o smartwatch participante a cuenta, para estrenar un nuevo dispositivo Galaxy.

Para darle una mayor seguridad y protección al nuevo celular, en los puntos de venta oficiales de la marca también se puede adquirir el seguro Samsung Care+, un servicio de asistencia de hasta por dos años para daños por accidente, reparaciones, entre otros.

Por si fuera poco, en cada compra que realizes en Samsung.com/mx te llevarás Samsung Rewards, puntos  que podrás acumular y usarlos como dinero en efectivo en la próxima compra. En este caso los puntos Samsung Rewards valen el doble en la compra de un nuevo Galaxy Z Flip5 y Z Fold5. 

La nueva familia de dispositivos Galaxy

Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 forman parte de la quinta generación de los revolucionarios celulares plegables de Samsung, que ofrecen experiencias únicas a través de diseños y factores de forma perfeccionados, incluida la nueva Bisagra Flexible. 

Este nuevo ecosistema Galaxy se complementa con los smartwatches Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic, que ofrecen un análisis en profundidad del sueño, perspectivas personalizadas de fitness y funciones integrales de bienestar, además de un rendimiento poderoso y pantallas más grandes que inspiran una mejor salud y bienestar.  

La serie Galaxy Tab S9 está integrada por tres modelos: Galaxy Tab S9 Ultra, S9+ y S9, tabletas que introducen una experiencia única gracias a sus reconocidas pantallas Dynamic AMOLED 2X, su S Pen para mejorar la productividad, y una nueva  clasificación IP68 contra agua para que la inspiración llegue en cualquier momento. 

Galaxy-Tab-S9-KV-1000

Galaxy Z Flip5 está disponible en colores inspirados en la naturaleza: Menta, Grafito, Crema y Lavanda, así como una gama de accesorios que incluye una funda transparente y una funda plegable[1]. Por su parte Galaxy Z Fold5 cuenta con una sofisticada selección de colores: Gris y Azul, con nuevos accesorios que incluyen una Funda Slim S Pen[2] que brinda tanto practicidad como estilo. Para quienes buscan una look personalizado, colores exclusivos para ambos dispositivos ya están disponibles en exclusiva en Samsung.com/mx.

Galaxy Watch6 tiene dos tamaños: 44 mm en Grafito y Plata y en 40 mm en Grafito y Oro. Galaxy Watch6 Classic, con su bisel giratorio amado por los fans, está disponible en color negro y plateado en 43 mm y 47 mm.

La serie Galaxy Tab S9 está disponible en dos colores, Beige y Grafito,[3] y en tres tamaños: 14,6 pulgadas para Tab S9 Ultra, 12,4 pulgadas para Tab S9+ y 11 pulgadas para Tab S9.[4]

Si quieres aprovechar los descuentos de lanzamiento de Galaxy Z Flip5,  Z Fold5, Galaxy Watch6 y Galaxy Tab S9 en Samsung.com/mx, visita los siguientes enlaces: 

Galaxy Z Flip5

Galaxy Z Fold5

Galaxy Tab S9

Galaxy Watch6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *