mar. Jul 16th, 2024

¡Ya llegó a México el Reproductor Remoto PlayStation Portal!

01 de julio, México PlayStation se enorgullece en anunciar que, a partir del 28 de junio, ya está disponible en México el innovador Reproductor Remoto PlayStation Portal™. Este dispositivo, diseñado para complementar el ecosistema de productos de PlayStation 5, se podrá adquirir en las principales tiendas del país por un precio sugerido de $4,999 pesos.

El PlayStation Portal™ ofrece a los jugadores una mayor flexibilidad y nuevas experiencias de juego, permitiéndoles disfrutar de su PlayStation 5 sin la necesidad de estar conectados a una televisión.

Con este dispositivo, los usuarios pueden sentir que tienen su PS5 en la palma de su mano, facilitando el juego desde cualquier lugar con una conexión Wi-Fi adecuada, en especial por su compatibilidad con las características de inmersión del control DualSense, incluyendo la respuesta táctil y los gatillos adaptativos, siempre que los juegos sean compatibles.

El dispositivo también es ideal para hogares con múltiples residentes. Por ejemplo, cuando un miembro de la familia está viendo una película o serie, el jugador puede continuar su partida sin interrupciones. Además, es útil para no detener el juego durante las actividades cotidianas, como el desayuno.

PlayStation Portal™ permite jugar todos los títulos instalados en la PS5, incluidos los de PS4, en una pantalla LCD Full HD de 8 pulgadas, con una resolución de 1080p y una tasa de refresco de hasta 60 fps. Para una experiencia óptima, se recomienda una conexión Wi-Fi de al menos 15 Mbps.

Para más detalles del producto, te invitamos a visitar el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *