sáb. May 18th, 2024

YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN DISNEY+ UN NUEVO EPISODIO DE BLUEY TITULADO ¡SORPRESA!

Ciudad de México, 23 de abril de 2024 – El nuevo episodio de Bluey titulado Sorpresa ya se encuentra disponible en Disney+. La nueva entrega pone un emotivo cierre a los episodios estrenados recientemente en el servicio de streaming que incluyeron el episodio Cesto Fantasma y el especial de larga duración El cartel, que cautivó a audiencias de todo el mundo.

Creada y escrita por Joe Brumm, la serie gira en torno a Bluey, una adorable e incansable perrita pastora ganadera australiana que vive con su mamá, su papá y su hermana menor, Bingo. La serie muestra la alegre sencillez que se puede encontrar en las familias, demostrando cómo los niños aprenden y crecen jugando. Producida por Ludo Studio, un estudio galardonado con múltiples premios Emmy®, para la Australian Broadcasting Corporation y BBC Studios Kids & Family, la temporada más reciente de Bluey está disponible en Latinoamérica exclusivamente a través de Disney+. Las audiencias pueden disfrutar también de las dos temporadas anteriores ya disponibles en la plataforma.

ACERCA DE DISNEY+  

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney+, el servicio líder de streaming directo al consumidor de Disney, ofrece una colección cada vez mayor de contenidos originales exclusivos, entre los que se incluyen largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes. Con un acceso sin precedentes a la larga historia del increíble entretenimiento cinematográfico y televisivo de Disney, Disney+ es también el servicio de streaming exclusivo de los estrenos más recientes de The Walt Disney Studios. En Latinoamérica, Disney+ está disponible como servicio de streaming independiente o como parte de Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades. Para más información, visite disneyplus.com, o encuentre la aplicación Disney+ en la mayoría de los dispositivos móviles y Smart TV.  

ACERCA DE LUDO STUDIO   

Ludo Studio es un estudio australiano ganador de múltiples premios Emmy® y Logie que crea y produce drama, animación e historias digitales originales guionadas creados por extraordinarios talentos locales, que son distribuidos a nivel internacional y muy queridos por el público de todas partes del mundo.  

  

ACERCA DE BBC STUDIOS KIDS & FAMILY   

BBC Studios Kids & Family es parte integrante de BBC Studios, una subsidiaria comercial de BBC Group que invierte en contenidos, los produce y los distribuye a nivel internacional.  

  

Con conocimientos especializados de lo que interesa a las jóvenes audiencias, BBC Studios Kids & Family identifica y nutre grandes proyectos y los convierte en éxitos a nivel mundial, tomando contenidos desde su origen, desarrollo y producción hasta ocuparse de la inversión, la gestión de franquicias y la distribución.  

   

El portafolio de la división, que abarca múltiples géneros, incluye algunas de las franquicias más famosas y exitosas del mundo, galardonadas con premios BAFTA® y Emmy Internacional®, entre las que cabe destacar BlueyHey DuggeeHey Duggee Squirrel ClubDeadly Mission SharkAndy’s Amazing AdventuresSupertato y Popularity Papers.  

La programación en constante crecimiento de la división también incluye Rafi the Wishing WizardStan CanPeter and the Wolf y Picklestorm, además de establecidos éxitos y series icónicas del Reino Unido tales como Blue PeterThe Dumping GroundJoJo & Gran GranThe Beaker Girls, Lagging y CBeebies: Shakespeare at the Globe.   

  

Sus producciones se emiten en importantes canales y plataformas de contenidos de todo el mundo, entre ellos, CBeebies, CBBC, Disney, ABC Australia, Tencent China y Nickelodeon.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *